Fundada en 2010 en Estocolmo por Alexis Holm, squarestreet desarrolla elegantes relojes analógicos con un equilibrio sutil entre la modernidad minimalista y la estética de los relojes tradicionales.
Y es que todos los relojes squarestreet incorporan ese toque claramente escandinavo que nos habla de la simplicidad, funcionalidad y belleza. Su reloj más delgado hasta la fecha se llama Plano y se presenta en caja de acero inoxidable (316L) con un fino "baño" en oro pulido.
En una delicada esfera de color blanca protegida con un cristal mineral endurecido. Con un enfoque simple, elegante y discreto, con diales decorados con anillos microconcéntricos y la elegante manecilla con un extremo circular que aquí destaca el índice de segundos.
La intersección de los círculos concéntricos, típica de los relojes squarestreet, emana del centro de la esfera, añadiendo una dimensión extra del detalle y del propio concepto de belleza neoclásica. Se vende por 235,00 € en la propia web de la firma y en tiendas seleccionadas de todo el mundo.
En Trendencias Hombre | El lujo discreto de un reloj Portofino de IWC
También te recomendamos
Reloj Júpiter de odm (original, dinámico y minimal)
Haciendo pipí solito: claves para quitar el pañal de forma respetuosa e higiénica
El Arquitecto. El reloj. La marca. Cronometrics The Architect L16
-
La noticia SQ 38 Plano, el reloj más fino de squarestreet fue publicada originalmente en Trendencias Hombre por David Ballota .
No hay comentarios.:
Publicar un comentario