¡Cómo me gustan las fotos de hoy! Las realizamos el pasado domingo, disfrutando de una tarde tranquila, de esas sin prisas, después de haber pasado un día relajado, comiendo en familia y teniendo una tarde de la más casera. Este nuevo curso me está gustando, me estoy tomando las cosas con más calma y estoy siendo más organizada que otros, dentro de mi caos de agenda y viajes, noto que vivo más tranquila y creo que eso, se nota en todas las facetas de nuestra vida...
Es normalmente también el fin de semana cuando todos los mimos de belleza me los tomo con más calma: no hay prisas, ni horarios acelerados ni compromisos de trabajo (algunos, no todos :), lo que sí hay son mil compromisos familiares y con amigos, pero esos, siempre son un buen plan... ¡para eso están los fines de semana!
Creo que en estas fotos se refleja esa paz, mi cara transmite serenidad y relax, nada que ver muchas veces con la cara que muestro entre semana con el ritmo frenético. Los fines de semana aprovecho a dormir mucho, recuperar las horas de sueño que normalmente entre semana escasean si tengo viajes y tengo madrugones constantes y llegadas al hotel a horas intempestivas, por eso las 10h que dormí tanto viernes como sábado, me supieron a gloria...
Muchas veces me gustaría acostarme con el pelo envuelto en aceite de oliva, que es un truco de belleza natural infalible y que funciona, pero normalmente por la noche estoy tan cansada que ni me acuerdo de llevarlo a cabo, gracias que me desmaquillo jejeje... Como bien sabéis mi pelo es una parte fundamental de mí, me caracteriza, me identifica... He pasado mala temporada con él después de un destrozo que un peluquero me hizo el año pasado y que literalmente, me lo abrasó... Justo ahora va a hacer un año desde que mi melena no es la misma, la parte buena es que vamos por el buen camino y, aunque no va a ser fácil, sé que ya estoy teniendo buenos resultados... ¡qué rabia da cuando te prometen el mejor tratamiento y te queman el cabello! Por eso ahora me fijo mucho en la manera de cuidar el cabello, mimándolo de manera extrema y prescindiendo siempre del secador (a veces no queda otro remedio).
Por eso la gama Original Remedies de Garnier me encanta: productos con ingredientes naturales para cada necesidad. Hay muchas ganas pero yo sin duda, me he hecho adicta a la de Oliva Mítica, ya que aporta una nutrición extrema y aportar brillo.
Qué mejor lugar que un campo de olivos para hacer estas fotos y ensalzar así estos productos que funcionan porque son súper suaves y al ser naturales, son geniales para nuestro cabello. Aunque el champú me gusta, la mascarilla es increíble. Creo que tengo debilidad por las mascarillas siempre, es donde más noto los beneficios de cualquier gama.
En cuanto al bienestar de nuestro cabello influyen otros aspectos: alimentación, estrés, etc... no sólo del champú, eso lo sé, pero cualquier ayuda es bienvenida...
Aquí aprovecho para enseñaros más fotos de esta tarde de domingo tranquila. Una vez más felicidades a Yago, mi Mr. Trendy por estas fotazas. Me gustan más cada vez que las miro porque reflejan mucho y se nota la complicidad a través de la cámara, y eso que muchas veces, encontrar el momento perfecto o el lugar ideal para hacer las fotos del blog no es tarea fácil y genera algo de estrés...
Ha sido difícil elegir entre cuáles poner y cuáles no, he dejado muchas sin publicar que eran preciosas, no obstante, aquí va un buen reportaje... Espero que en ellas apreciéis #ElPoderdeloAuténtico de las mismas, esos momentos únicos, especiales, donde localizar lo importante en lo que de verdad importa, como en estas fotos: una tarde de fotos de trabajo puede resultar maravillosa y más viendo el resultado final de las mismas... Muchas veces tendemos a infravalorar cualquier trabajo y no apreciar lo que hay detrás, pero yo siempre digo que lo que merece la pena cuesta esfuerzo y que los logros no son fáciles, por eso muchas veces, como en cualquier ámbito laboral, tener todo de nuestro lado no es sencillo y hay que currárselo. Este día las fotos salieron enseguida gracias a la hora, el lugar, nuestra actitud a la hora de tomarlas... ¡por eso no puedo dejar de compartir tanta imagen con vosotros! :)
¡Espero que os hayan gustado las fotos tanto como a mí!
En la selección shopping de hoy, os dejo con tres propuestas diferentes de mi look casual de hoy: boyfriend jeans, blusa blanca y zapatillas en el mismo color... ¡look sencillo pero perfecto!
No hay comentarios.:
Publicar un comentario