Solemos asociar los perfumes, a menos que sean creaciones muy nicho, a las grandes firmas de moda: Yves Saint Laurent, Chanel, Dior, Nina Ricci… Pero lo cierto es que muchas marcas (¡hasta las celebrities!) se han percatado desde hace tiempo de lo rentable que es tener una fragancia que recoja su esencia. Así, tenemos perfumes de Porche, Pachá Ibiza o Taylor Swift, pero también de marcas como Tous o Victoria’s Secret. La última en sumarse a esta moda ha sido Oysho que presenta su primer perfume, llamado muy apropiadamente .1
De este modo, la firma de lencería del grupo Inditex (cuyas otras marcas, como Zara o Bershka, ya tienen fragancias aunque pasen bastante desapercibidas entre toda su oferta de moda) se suma a las marcas de ropa íntima con perfume, como Victoria’s Secret, La Perla o Women’Secret.
También Pretty Ballerinas presenta Essence Née à Paris. Y si os parece raro que una marca de calzado se lance a la perfumería, pensad en las fragancias de Jimmy Choo o Christian Louboutin… Zapatos, joyas, estilográficas, peleteros… Todas las marcas tienen una esencia y cada vez son más las que tratan de plasmarla en un frasco.
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