Mango sigue con su nueva política de lanzar campañas mensuales. El año pasado este concepto de fast fashion le funcionó a la perfección a esta firma española y continuarán por estos derroteros. Para octubre de 2016, Driving to Nowhere es la apuesta perfecta. En esta nueva campaña de moda de otoño, los años 80 se convierten en la base de cualquier estilismo de la marca.
Toda la campaña se ha realizado en Los Ángeles. Para ello han recurrido a esas imágenes nostálgicas que tenemos en la memoria de las películas más taquilleras de una época pasada. Las modelos se suben a un coche descapotable y pasean por las calles de la ciudad, con unos modelitos ochenteros estupendos.
Driving to Nowhere es, quizás, la campaña más nostálgica que Mango ha lanzado hasta la fecha. La mezcla de estampados, los prints animales y las prendas de cuero y charol, se unen para dar paso a unos estilismos ochenteros imparables. En mi opinión es de los mejores editoriales de moda que han creado desde su reciente apuesta por lanzar campañas mensuales.
Medias de rejilla en Driving to Nowhere
Uno de los aspectos más llamativos de Driving to Nowhere son las medias de rejilla. ¿Creéis que volverán de verdad? Mango apuesta por colocárselas a las modelos, combinadas con minifaldas de estilo súper rockero y con una mezcla de tejidos fabulosa. La rejilla enorme convierte a cada look en un escaparate de lo que aquellos años pasados aportaron a la moda.
Pero no solo de rejillas vive Mango. El estampado animal vuelve a imponerse como un básico otoñal. Desde camisetas hasta chaquetas de pelo con prints de leopardo estupendos. Aunque lo cierto es que esto no es ninguna novedad, porque el animal print parece que nunca nos va a abandonar, pase lo que pase.
Los cuadros escoceses, en tonos rojos, siguen pisando fuerte en los looks más punks de Driving to Nowhere. Combinados con prendas de punto súper versátiles y estampados muy diferentes pueden convertirse en la opción ideal de estilismo.
Ya sabemos que este otoño el terciopelo formará parte de nuestros armarios sí o sí. De hecho, Mango apuesta por el total look de terciopelo y por incorporar prendas básicas geniales. Si a esto le sumamos los mejores complementos del momento, el acierto está garantizado.
¿Qué os parece la nueva campaña de mango? A mí, personalmente, Driving to Nowhere es de los editoriales que más me han gustado. Y si os soy sincera, todo este rollo rockero es lo que más me gusta de la moda urbana.
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