Por fin tenemos disponibles todos los looks de Kenzo x H&M. Como viene siendo habitual, el gigante sueco de la moda, suele realizar colaboraciones anuales con firmas de reconocido prestigio. Estas marcas, habitualmente posicionadas en rangos de precios muy elevados, salen a la calle y se ofrecen por precios muchísimo más asequibles.
Si el pasado año, Olivier Rousteing triunfó con la colección de Balmain para H&M, hoy es el turno de Kenzo y su visión colorista de la moda. Recordemos que la colección de Balmain se agotó en poquísimas horas, convirtiéndose en todo un hito para la firma de moda low cost. Está claro que los precios de estas prendas no son los habituales de H&M, pero tampoco llegan a parecerse a los que las marcas tienen en sus escaparates de forma normal.
Chicas, si sois fans de Kenzo y estáis deseosas de comprar alguna de las piezas de la nueva colección creada en exclusiva para H&M, recordad que el próximo 3 de noviembre sale a la venta de forma mundial. En total serán 250 las tiendas físicas que contarán con esta colección y, además, estarán todas las prendas disponibles en la tienda online. Eso sí, habrá que darse prisa para escoger entre las prendas que más nos gusten porque vuelan.
Para lanzar la campaña, Kenzo ha recurrido a los embajadores de su firma. En las imágenes podemos ver a artistas, fotógrafos, editoras de moda, DJs, maquilladores, etc. Todos de reconocido prestigio internacional.
La colección de Kenzo para H&M
Y ¿qué vamos a encontrar en esta colección? Pues las imágenes hablan por sí solas. Se trata de una línea de ropa irreverente, alternativa y extremadamente colorista. El print animal y la mezcla de estampados es la base. Además, Kenzo ha apostado por combinar tejidos y materiales para dar un mayor empaque a los looks elegidos. Aunque, obviamente, si revisamos las prendas por separado podríamos incluirlas en estilismos mucho más relajados.
A mí, personalmente, me parece una colección excesiva, pero se trata de la seña de identidad de esta marca de origen japonés. Sus directores creativos, Humberto León y Carol Lim lo han dado todo.
El próximo 3 de noviembre podemos comprar vestidos asimétricos, plagados de color y estampados llamativos, monos de animal print súper estrechos o, incluso, los guantes de piel más alabados de la colección. Las botas rosas con estampado animal son otra de las apuestas de Kenzo para H&M. ¿Qué os parece la colección? ¿Tenéis favoritos?
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