La primavera de Balmain es natural, vegetal, neutra y extremadamente brillante. La colección de Olivier Rousteing para la próxima temporada de primavera verano ya ha desfilado en Paris y lo ha hecho con un público de excepción. Desde el front row del desfile le escoltaba sus amiguísimas del clan Kardashian, quienes no dudaron en lucir prendas que en breves momentos desfilarían por la pasarela.
La asistencia de Kim Kardashian a la semana de la moda de Paris ha generado un revuelo exagerado. Además, ha sido objeto de un robo a punta de pistola en su propia casa parisina. Los medios de comunicación aseguran que los ladrones se han llevado cerca de 10 millones de euros en joyas. Sin duda, el susto de la celebritie ha sido extremo. Pero, tranquilas chicas, porque Kim está en perfecto estado.
Seguimos con la primavera de Balmain, porque las prendas que Rousteing ha diseñado para la próxima temporada estival son ideales. La firma vuelve a sus orígenes, pero durante el desfile las sorpresas se sucedían a modo de moda fabulosa.
¿Cómo es la primavera de Balmain?
El desfile de Rousteing se abría con piezas en tonos neutros, muy naturales. De hecho, toda la pasarela era una suerte de bosque, plagada de hojas, árboles y flora amazónica. Gigi Hadid, una de las modelos del momento, se subía a desfilar con piezas vaporosas en tonos teja ideales. Los colores verdes y los mostaza también formaron parte del espectáculo.
Pero, a medida que el desfile de la primavera de Balmain iba avanzando, la cosa cambiaba sobremanera. Los colores naturales y las piezas de ante geniales daban paso a tonos negros perfectos. Las transparencias se han dejado ver sin descanso y las faldas asimétricas con grandes aberturas han sido la esencia.
Luego llegaron los colores vivos. Rojos, corales, naranjas y azules también forman parte de la primavera de Balmain. Todo ello combinado con enormes cinturones de piel en varias capas. El estilo ochentero no se iba a hacer esperar y Olivier Rousteing tenía aun que mostrar su esencia más pura.
De repente aparecen los metalizados. Y sí, chicas, la próxima temporada veraniega el brillo va a continuar a nuestro lado. Balmain aboga por piezas metalizadas en materiales sorprendentes como el ganchillo, el crochet o el encaje.
Podríamos decir que la primavera de Balmain es una fiesta disco. Las piezas en tonos platas, dorados y ocres han revolucionado al público que se sentaba en el front row. Sin duda, una de las mejores colecciones que se han subido a la pasarela parisina.
La entrada La primavera de Balmain: Paris Fashion Week aparece primero en El Rincón de Moda.
http://ift.tt/2cZAkkW
No hay comentarios.:
Publicar un comentario