¡Buenos días desde París, la ciudad del amor y también de la moda! Aquí seguimos disfrutando a tope de la ciudad y también, de su Fashion Week. Son días maratonianos, de no parar, pero en los que estamos disfrutando mucho: y también queda un ratito para sentarnos y disfrutar del ocio parisino, de sus terrazas y cafés y por supuesto, sus Brasseries...
Salimos temprano del hotel para aprovechar el día al máximo y por eso ya desde por la mañana voy maquillada para todo el día. Para mí, una de las partes más importantes es el corrector, no tengo muchas ojeras pero sí que me gusta tapar alguna imperfección con él para que luego el maquillaje quede uniforme. Llevo varios días probando Retouching Wand de Bobbi Brown, un nuevo tipo de cobertura que unifica el tono de la piel de manera impecable e invisible para dar un aspecto 100% natural, que eso es lo que más me gusta del maquillaje.
Es perfecto para darse un retoque en el día a día porque su fórmula ligera hace que el maquillaje no quede recargado... ¡a mí me encanta! Además, arregla la cara cansada de un instante :)
Las fotos están tomadas en nuestro maravilloso hotel de París, Hotel Elysees 8, ¡no puede estar mejor ubicado y el personal es lo más! :)
Un abrazo enorme desde París y hasta mañana :)
http://ift.tt/2dm2jtY
No hay comentarios.:
Publicar un comentario