Viéndole a Scott Eastwood así disfrazado casi casi casi podemos ver a Clint Eastwood interpretando a El Manco en la película La muerte tenía un precio. El parecido con su padre es increíble gracias no solo al sombrero, el cigarro en la boda y la capa india colocada sobre un hombro, sino a la genética. Halloween es una buena ocasión para homenajear a uno de los tipos más duros que hemos visto jamás en la gran pantalla.
Ayer se celebró una fiesta benéfica, la quinta Hilarity for Charity Variety Show, y numerosos famosos quisieron disfrazarse por una buena causa. Aunque sin duda, el disfraz más logrado fue el de Scott Eastwood, quien parte con ventaja a la hora de caracterizarse como el famoso cowboy.
Han pasado ya más de 50 años desde que Clint Eastwood se hiciera famoso con el spaguetti western y aún así nos acordamos de su papel en el cine, y ahora es como si volviera a revivir de la mano de su hijo.
Fotos | Gtres
En Trendencias Hombre | Scott Eastwood, el surfista reconvertido en actor, será el nuevo rostro de la fragancia Cool Water de Davidoff
También te recomendamos
Aportaciones a planes de pensiones, ¿mejor puntuales o periódicas?
No hay duda: los famosos prefieren el bañador tipo bermuda y cuanto más largo, mejor
-
La noticia Scott Eastwood hace un guiño a su padre con su disfraz de Halloween fue publicada originalmente en Trendencias Hombre por Chloe .
No hay comentarios.:
Publicar un comentario