Ya sabemos que Benedict Cumberbatch es uno de los hombres más elegantes en estos momentos, y la nueva gira de promoción de Doctor Strange lo demuestra. Junto con su esposa Sophie Hunter demuestra que le sienta igual de bien un traje negro que uno azul que un smoking. Su aire misterioso, su apariencia siempre impecable, hace que sea una apuesta fija sobre la alfombra roja.
Siempre adopta un estilo minimal, con trajes oscuros, corbata estrecha y camisa blanca. Aquí le vemos con un traje azul de Valentino en Londres.
Para la presentación en Los Ángeles el actor eligió un atuendo aún más elegante: una chaqueta de terciopelo en azul noche con solapas en contraste para conseguir un estilo clásico que le sienta como anillo al dedo.
Con la promoción de la película seguro que seguimos viendo looks tan estupendos como éstos.
Fotos | Gtres
En Trendencias Hombre | Nos quedamos en Wimbledon: así de bien van Bradley Cooper y Benedict Cumberbatch a ver los partidos de tenis
También te recomendamos
Bigote, barba, perilla, afeitado… Brad Pitt es todo un kamikaze del grooming
Las tres razones por las que amamos a Benedict Cumberbatch y no tragamos a Pharrell Williams
-
La noticia Benedict Cumberbatch para nosotros no solo es el Doctor Strange, sino un gentleman que viste muy bien fue publicada originalmente en Trendencias Hombre por Chloe .
No hay comentarios.:
Publicar un comentario