Tenemos que reconocer que Gwyneth Paltrow es una adelantada a su tiempo en cuanto a matería beauty-zen se refiere. Es algo así como la Oprah de la nutrición, el antiaging y el fitness.
Fue ella quien dio a conocer a la entrenadora Tracy Anderson, que con su método espartano ha esculpido los cuerpos de la mayoría de celebrities en Hollywood. También fue ella una de las responsables de que la revolución antigluten estuviera hasta en la sopa y ahora vuelve a la carga con una idea bastante novedosa.
Esta vez ha dejado el Kale aparte y se ha lanzado al mundo de la perfumería. Algo que conoce bien, ya que ella misma ha sido musa de varios perfumes en los últimos años.
Después de crear su propia línea de maquillaje y cuidados de la piel, Gwyneth asegura que ha creado un perfume con propiedades curativas. ¿Cuáles? En realidad, más que curar lo que hace es “no intoxicar”, que, en su opinión, es lo que hacen otros perfumes tradicionales.
“Me molesta que nadie en el gobierno o la industria diga nada, pero las hormonas son una parte muyimportante de nuestro desarrollo y los químicos que hay en los perfumes se sabe que afectan a nuestro sistema endocrino”, dijo en la presentación del perfume a la prensa.
El suyo no lleva ningún ingrediente artificial, lo cual es bastante raro en el sector de las fragancias, se llama ‘Edition 01’ y ha anunciado que es solo el primero de una colección de perfumes y velas inspiradas en las cuatro estaciones del año. La primera está inspirada en el invierno y huele a ciprés, incienso, vainilla, clavo y otras especias.
Estará disponible, cómo no, en su web de lifestyle y vida sana Goop.com a partir del 15 de noviembre, con un precio de 165 dólares.
http://ift.tt/2fEVYy9
No hay comentarios.:
Publicar un comentario