La cuenta atrás para el desfile de Victoria’s Secret ha comenzado y los ángeles de la firma de lencería han llegado ya a París. Algunas, como Iza Goulart o Adriana Lima aprovechan para entrenar entre fitting y fitting mientras que Kendall Jenner y Gigi Hadid se han ido de shopping:
Paseando muy fresquitas por las calles Parisinas. Claro que teniendo en cuenta que mañana desfilarán en ropa interior, van bastante abrigadas…
Gigi Hadid perdió el avión angelical de VS y llegó sola al aeropuerto. Aunque este año estará más acompañada que nunca porque, además de su BFF, Kendall Jenner, tiene a su hermana Bella Hadid que se cuelga las alas por primera vez.
A ver si así no echamos de menos a Behati Prinsloo, que verá el show desde front row debido a su reciente maternidad. Ella podrá disfrutar en directo de las actuaciones de los artistas invitados, entre los que se cuentan Lady Gaga, The Weeknd y Bruno Mars, mientras que nosotras tendremos que esperar a la emisión del show prevista para el próximo 5 de diciembre.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario