Reconozco que como buena aragonesa son muy pero que muy cabezona. Cuando algo se me pone entre ceja y ceja, no paro hasta conseguirlo. Eso tiene su parte buena puesto que soy muy persistente pero a veces no tanto... ¡quienes seáis "cabezones" como yo me entenderéis! Me pasa lo mismo cuando quiero algo, lo quiero ya y no paro hasta conseguirlo. Fue el caso con el famoso vestido de flores de Zara. Lo vi en su día pero lo dejé pasar, "ya me lo probaré en tienda y veré cómo me queda" pensé..., pues pensé mal porque en tienda estaba todo agotadísimo, en la web también y bueno, yo creo que en todos los Zaras en los que pregunté que siempre me querían vender uno negro que había parecido, pero yo me negaba rotundamente.
Un día de gestiones por Madrid entré a un Zara convencida de que allí estaría y efectivamente, me estaba esperando en mi talla y era el único disponible. Yo creo en las señales de la vida y esta, ¡era una de ellas! Jajaja. Así que sin dudarlo se vino conmigo. Lo metí en mi maleta a Burdeos para asistir al viaje a Les Sources de Caudalie, del que tengo pendiente contaros muchas más cosas y me vino perfecto para hacerme estas fotos tan bonitas en éste rincón mágico.
Los colores otoñales de las hojas y el entorno en general, que era mágico, te hacía creer que estuvieras en un cuento. Fueron sin duda unos días de paz y relax estupendos, me vinieron de lujo después de una vorágine de no parar con un inicio de curso cañero, así que estos días los recuerdo tranquilos, con muchas risas y también con mucha calma. Aunque tuve que trabajar allí, aproveché para descansar, desconectar y encontrar mis momentos de paz. De hecho, fue la primera vez en mucho tiempo que no me daba un baño en la bañera con agua caliente y sin pensar en nada y ésta vez... ¡lo conseguí! Espero que os gusten las fotos tanto como a mí...
Vestido: Zara.
En la selección de hoy os dejo con vestidos largos que a mí, personalmente, me encantan...
Por cierto, estoy nominada los premios Zeleb en la categoría de belleza y, me haría muchísima ilusión que votarais por mí pinchando en éste link. Sólo os llevará un minuto y a mí me haría mucha ilusión... ¡gracias! También pinchando en la foto os encontraréis el link que os llevará a la página online y allí estaré en la categoría belleza :)
No hay comentarios.:
Publicar un comentario