Ha llegado el día. La cena/fiesta de empresa está a la vuelta de la esquina y esta año quieres llamar la atención por tu simpatía y tu look y no por tu declaración de amor al informático en el Karaoke, ¿verdad?
Aquí tienes cinco ideas en cinco estilos bien diferentes para inspirarte de cara a tu gran noche… y un regalito de Raphael, que viene muy a cuento en estas fechas.
No, ahora en serio. En este primer look, para las más románticas, las protagonistas son las sombras en tonos pastel con acabados dorados y unos labios super hidratados en colores nude.
Como siempre, la regla básica de este y tantos looks para que los ojos parezcan más grandes, más abiertos y más luminosos es aplicar la sombra más clara desde el lagrimal a la mitad y la más oscura en el extremo exterior del párpado.
Si eres de las que siempre tiene los labios agrietados, muchas marcas se han apiadado de ti y tienen barras de labios exfoliantes para ayudar a eliminar los pellejitos y que tus labios queden más suaves. Por ejemplo Givenchy y Clarins tienen productos específicos para ello.
Aquí tienes un maquillaje sencillo, pero muy festivo, centrado en una sombra metálica muy brillante y más brillo en los labios, pero en tono nude.
¡Más fiesta! Prueba algo diferente, como este eyeliner verde que lleva Lily Aldridge, y llamarás la atención en el mejor de los sentidos. Este color combina fenomenal con rosa en los pómulos o en los labios.
Si quieres llevarte el premio a la más sexy copia este look del ángelito de Victoria´s Secret Taylor Hill, combinado con una coleta alta y muy tirante.
Combo ganador: Cat eyes perfectamente dibujados (mira este post para dominar el arte del eyeliner y nuestros favoritos del mercado), toque extra de iluminador en los pómulos y, como ves en la foto, una sombra clara a juego con el color de labios favorece mucho.
Para las “chicas labios”, aquí va una propuesta alternativa al típico rojo, que siempre es una apuesta ganadora, pero por animaros a probar nuevos colores… ¿qué tal este fucsia?
En looks como este, con un tono muy llamativo en los labios como punto clave, queda genial el no añadir más color pero sí otros puntos fuertes como una capa extra de máscara en las pestañas e intentar ese efecto “muñeca”, o unas cejas que roben parte de protagonismo al color. En este post tienes más fotos y ejemplos de ese tipo de pestañas que se vuelven a llevar mucho este invierno.
Elige tu look para este año y a pasarlo bien con precaución… ¡Nada de marcarse un Bridget Jones!
No hay comentarios.:
Publicar un comentario