La muerte no da tregua ni siquiera en el día de Navidad. Anoche, a los 53 años, el cantante e icono gay George Michael fallecía en su casa de Londres, tiñendo aún más de negro este fatídico 2016 en el que también hemos dicho adiós a otros iconos de la música como Prince o David Bowie. Sirva este post para dejar claro que George Michael lo molaba todo y que forma parte ya de la historia colectiva y personal de todos nosotros.
Goodbye, George. Last Christmas you broke us our hearts.
Imágenes | Gtres
Pequeño George
Allá por los años 60, un aún niño George Michael posaba de este modo ante la cámara, en la que seguramente sea su última foto despeinado.
Wham!
Sus comienzos en la música fueron en el dúo británico Wham! allá por los años 80, donde ya dejó patente su personal estilo. Si había que ir ajustado, él iba más ajustado que nadie.
Un auténtico pelazo
Michael se adaptó a las tendencias de cada época sin importarle el qué dirán. Muestra de ello es su estilo capilar, en el que no faltaron todos los tintes que fueron necesarios.
Una barba de catálogo
La barba formó parte de su propio estilo, con un perfilado absolutamente perfecto. La palabra trasquilón no estaba en su vocabulario.
Camisas tropicales
¿Camisas de manga corta con estampado tropical? Te suenan, ¿verdad? Sí, George Michael ya las llevaba mucho antes de que volvieran a estar de moda este año.
Una mirada propia
Así fue siempre la mirada de Michael: desafiante ante un mundo que pretendía encorsetarle en las convenciones sociales.
Un hombre excesivo
Los excesos formaron parte de su vida. Sí, también el exceso de maquillaje o rayos UVA (no sabría concretar en este caso). Sea como fuere, a él plin, que para eso era un grande.
Ande yo caliente
Tan grande como para ir de esta guisa por la calle. No es su mejor foto, ni por supuesto su mejor look, pero si representa a la perfección que estando él caliente, ríase la gente.
Traje con camiseta
La combinación de traje con camiseta a la caja formó parte de su estilo en su edad adulta, en la que las excéntricas gafas de sol también tuvieron un papel protagonista.
Espíritu rockero
Si había que ponerse rockero, George era también el más rockero de todos. Bien de cuero negro, sabía moverse en el escenario como pocos.
His last Christmas
Nunca más volveremos a verle en un escenario. Por fortuna, nos queda su último trabajo, 'Symphonica', un álbum en vivo con el que podremos imaginar que estamos en un concierto suyo.
Hasta siempre, querido George. Gracias por todo.
También te recomendamos
Jesús del Pozo, un grande de la moda española que ya no está entre nosotros
Caprichos tecnológicos para amantes de los gadgets
No solo moda: sugerencias de la semana (LXII)
-
La noticia Adiós a un grande: 11 fotos que demuestran que George Michael lo molaba todo fue publicada originalmente en Trendencias Hombre por JaviM .
No hay comentarios.:
Publicar un comentario