Parece mentira que 2016 esté a punto de terminarse... ¡yo no me lo creo! Pero no queda otra que tomar las uvas con ilusión, brindar y comenzar un nuevo año, que ya lo tenemos aquí. Este año que termina ha sido muy especial en muchos sentidos, me ha regalado momentos únicos de esos que se quedan grabados en la retina. Hemos ido construyendo nuestra casa, fuimos de nuevo a un concierto de Coldplay (mi grupo favorito) y viajamos a un país que hacía tampoco que quería ir, Tailandia...
Ha habido también diferentes acontecimientos especiales, aunque bodas sólo he tenido una y la verdad, guardo un recuerdo buenísimo.
Se casaba una gran amiga de Sevilla a la que casualidades de la vida, conocí en San Francisco cuando ambas vivíamos allí. Al principio parecía que no íbamos a estar destinadas a llevarnos bien, pero a los dos días, éramos inseparables... ¡Guardo tan buenos recuerdos con ella que todavía hoy me río mientras escribo este post! Virginia es de esas personas que llegó a mi vida por casualidad, pero de las que lo hizo para quedarse. A veces no nos vemos tanto como me gustaría y eso que ella actualmente vive en Barcelona, pero existe esa conexión que hace que aunque estemos separadas, estemos siempre unidas, no sé si me entendéis... (seguro que sí :)
Para su boda quería algo especial, aunque si os soy sincera, elegí mi look la semana de antes... ¡durante el curso voy tan a tope que hago las cosas en el último momento y así me concentro para hacerlas en poco tiempo! Esta vez mi look creo que salió muy bien: este vestido me cautivó desde el primer momento, era perfecto por su estampado (así no había que llevar mucho más), por sus originales mangas (teniendo en cuenta de que la boda era el 29 de octubre y aunque al final no pasé frío porque hizo un tiempo buenísimo, nunca se sabe)
Después elegí los zapatos, aunque ya sabéis que para este tipo de celebraciones siempre suelo usar el mismo tipo de zapato: stilettos en color dorado. Siempre los compro en Sarenza, tienen mucha variedad, sé que aguanto con su tacón y que son comodísimos, así que no me hacía falta más. No me gusta tener que cambiarme de zapatos en las celebraciones y en ésta, no hizo falta y yo feliz :)
Son unos stilettos dorados, muy sencillos, con el suficiente tacón para estilizar y al mismo tiempo, aguantar de pie y los bailes que vengan...
Como toque especial, una pamela. Llevaba días buscando alguna especial que encajase con el look y al final, siempre menos es más. Esta pamela azul marino de Dmaniq es sencillísima y preciosa. La lazada que tiene la hace súper elegante y creo que encajaba a la perfección con el vestido, ¿no os parece? Abajo os he dejado el link para que entréis a tu atelier de tocados y pamelas y os adentréis en su mundo, estoy segura de que os encantará :)
Aquí los detalles de las mangas del vestido que me parecen una pasada...
Y aquí más fotos del look completo. Es curioso que hicimos estas fotos rapidísimo justo antes de irnos a la boda. No estábamos muy convencidos pero luego a mí me encantaron... ¿nos os parece? Quizá es que me recuerdan los buenos momentos y por eso las veo tan chulas :)
La anécdota graciosa es que en Sevilla ese día hacía un aire horrible, tanto que mi pamela no se estaba quieta. Y digo yo que es gracioso porque allí no suele haber esos "vendavales", pero ese día... ¡telita!
El bolso saco en color tope con lazada a juego también me encantó. ¿Qué os parece?
Vestido y bolso: Bgo&Me. Pamela: Dmaniq. Stilettos dorados: Made by Sarenza - Sarenza. Pendientes: Dime que me quieres
Una vez pasado el aperitivo, me cambié la pamela por esta diadema preciosa de mis amigas de Cruz Temprado, ¿os gusta?
¿Qué os ha parecido el look? Espero que os encante tanto como a mí.
En la selección shopping de hoy, os dejo con abrigos marineros...
http://ift.tt/2ijM1pW
No hay comentarios.:
Publicar un comentario