domingo, 22 de enero de 2017

HEALTHY WORKOUT PLAN - #PRIMARKSETGO



Con Enero parece que llegan los nuevos propósitos en casi todos los sentidos de nuestra vida: ser más organizados, comer más sano, apuntarse al gimnasio o hacer más deporte figuran entre los más populares. Yo ya os conté en este post sobre mis propósitos de año nuevo que este año no iba a tener metas concretas, pero sí intentar tener un conjunto de cosas que hicieran mi vida más fácil, más armónica y, en el fondo, más feliz. 

Desde hace unos 3 años que fue cuando empecé a correr siempre he ido practicando deporte, pero no puedo decir lo mismo de antes. El running es cierto que ahora lo tengo más abandonado (mi idea es regresar esta semana :), pero no falto a mis clases de Pilates y tampoco ni tampoco a mi entrenamiento funcional que hago cuando mis viajes me permiten ir a clase y que tanto hecho de menos cuando falto. Eso me hace estar más activa y también quemar esos placeres de la vida de los que sabéis que no prescindo, porque tanto a Yago como a mí, nos encanta comer.


Además de eso, cuando ciertas marcas se interesan por promover un estilo de vida saludable y confían en ti es todo un honor. Por eso cuando recibí la llamada de Primark para asistir a su primer evento #PrimarkSetGo me hizo especial ilusión. ¿De qué se trata? 3 eventos con 5 influencers en cada región como embajadoras para promover un estilo de vida saludable y activo.

Como he dicho anteriormente, Enero siempre es el mes de los buenos propósitos y Primark quiere estar ahí para que pensemos en la firma a la hora de crear nuestros looks para ponernos en forma. Uno de  los conjuntos que me acompañan en mis clases de deporte es de Primar, sus sudaderas y camisetas de deporte me chiflan, ya que el algodón que tienen es genial. Con motivo de esta acción recibí nuevos looks todos chulísimos, pero además, súper agradables al tacto y muy cómodos a la hora de hacer deporte. Además de estrenar look ese día, estrené otro al día siguiente en mi clase de funcional :)


El primero de los eventos tuvo lugar este jueves pasado. ¿Lugar de encuentro? Boutique Gym en la C/ Serrano donde nos trataron de maravilla en todos los sentidos. Allí nos encontramos a las increíbles Primark Girls y el resto de compañeras y comenzamos el entreno... 

Se trataba de un circuito de entrenamiento funcional compuesto por un circuito de sentadillas, TRX, etc, 3 rondas en total que nos hicieron comenzar la mañana sudando y poniéndonos a tope de energía desde primera hora. Es cierto que yo suelo realizar el deporte al final del día y que noté mucho lo bien que me quedé al realizarlo por la mañana, iba todo el día súper feliz y estaba más activa.


Tras el circuito realizamos una serie de estiramientos que aunque a priori iban a parecen sencillos, a mí me hicieron seguir sudando. Disfruté muchísimo esta parte porque siempre me ha gustado ese momento de terminar el ejercicio, estirar  bien (que tan necesario es y muchas veces se nos olvida) y reconectar con una misma. Además, la profesora que impartió esta parte, nos hizo relajarnos durante 3 minutos, los suficientes para olvidarnos de todo y poder respirar tranquilamente, ya que a menudo, con la vorágine del día a día, se nos olvida. Ella nos recomendó dedicar aunque sea esos minutos cada día a nosotros mismos sin pensar en nada más... ¡ya he estado tomando nota de este consejo estos días y lo cierto es que sienta fenomenal! A ver si ahora sé seguir con esta terapia de relajación que tanto me gustó...


Me encantó que nos hizo cerrar los ojos varios momentos, aunque el más emotivo fue el último en el que totalmente tumbados, nos hizo recordad a nuestro yo de 3 o 4 años, ese yo infantil sin preocupaciones, sin problemas, sonriente, feliz, ignorante a los imprevistos que van surgiendo a medida que uno crece... Después, al abrir los ojos, nos hizo mirarnos en el espejo y visualizar a ese niño sonriente y feliz, relajado... Yo me quedé tan bien que al abrir los ojos me emocioné, soy de lágrima fácil, lo sé, ¡sensible que es una! 


Como veis al evento no la faltaba ni un detalle, hasta teníamos taquillas totalmente personalizadas con todo: toalla, botellas de agua con sabor y sin azúcar, toallitas limpiadoras, desodorante... ¡organización y detalles de 10!


Una vez terminado el entrenamiento y las fotos de rigor, llega una de las partes que más me gustaron, y es que nos estaba esperando un estupendo brunch muy pero que muy healthy con una coach de nutrición que me cautivó desde el momento uno: Beatriz Larrea. Estuvo contándonos muchas cosas sobre nutrición, salud, etc y yo no quería marcharme de ahí. Podría haberla estado escuchando durante horas y entre todos, creamos un foro muy interesante en cuanto a la manera que tenemos de comer hoy en día. Discutimos sobre lácteos, semillas de chía, productos con azúcares, carnes, pescados, antioxidantes... ¡hablamos de muchísimos alimentos y de cómo los asimilaba nuestro cuerpo!
Beatriz nos invitó a uno de sus talleres y además, nos dio su libro que ya estoy a punto de terminar y del que estoy aprendiendo tantas cosas interesantes, 100% recomendable, su nombre "Detox para cambiar tu vida".


En definitiva, la mañana del pasado jueves fue más que estupenda. Mi cara de felicidad en las fotos creo que así lo refleja, ¿verdad? Mil gracias de nuevo Primark por este evento, por pensar en mí y sobre todo por hacernos disfrutar mientras nos cuidamos.

Ahora sólo queda seguir moviéndonos y comiendo saludable sin renunciar a esos caprichos de la vida, la vida está para disfrutarla :)

¡Un abrazo y feliz día!


En la selección shopping de hoy, os dejo con unos bolsos ideales de Michael Kors.

*1 / *2 / *3 / *4 / *5 / *6 / *7 / *8 / *9


* Post patrocinado por Primark

http://ift.tt/2k4WNyp

No hay comentarios.:

Publicar un comentario