Te presentamos la última incorporación a nuestra bolsa del gimnasio: la Reebok Crossfit Nano 7.0. Y es que ahora que todo el mundo se apunta a un box para practicar CrossFit. Es el momento de poner bajo los focos a la séptima generación de la zapatilla más representativa de Reebok para training funcional.
La Nano 7.0 de Reebok está diseñada para proporcionar a los atletas una máxima estabilidad sobre la zapatilla manteniendo la forma natural del pie, y viene con una suela de caucho con ranuras que se flexiona de forma natural proporcionándote mayor equilibrio y estabilidad.
Nuestras nuevas zapas de Crossfit presentan un diseño de corte bajo para más movilidad y total libertad de movimientos. El contrafuerte del talón adicional proporciona un gran ajuste que te proporciona más seguridad a la hora de levantar grandes pesos. Además, la tecnología NanoWeave de la parte superior permite que la Nano 7 sea más cómoda, duradera y transpirable que nunca.
La Nano 7 también incluye una nueva puntera Powerlunch con un diseño anatómico que mejora la base y proporciona más potencia, ajuste y estabilidad. La Reebok Crossfit Nano 7.0 se hace valer en media docena de fabulosas versiones cromáticas. Algunas, como la que ilustra este post, en verdad de ensueño.
En Trendencias Hombre | Una cuerda y múltiples formas de usarla para entrenar nuestro cuerpo
También te recomendamos
El efecto Curry de las nuevas New Balance 1500
K-Swiss y la nueva Lozan III Tongue Twister
Cómo buscar la mejor batería en un móvil por menos de 300 euros
-
La noticia Camino de un box para practicar CrossFit: zapatillas Nano 7.0 de Reebok fue publicada originalmente en Trendencias Hombre por David Ballota .
No hay comentarios.:
Publicar un comentario