La New York Fashion Week arranca mañana (por cierto, con sabor español ya que Desigual volverá a abrir la semana de desfiles con sus propuestas otoño-invierno 2018/19) con unas previsiones nada primaverales ya que se esperan temperaturas mínimas de -7ºC y máximas de no más de 10º. Frío, frío, frío. Pero a diferencia del resto de mortales que ponemos nuestro estilo a hibernar, las fashionistas, bloggers e instagramers, it-girls y demás invitadas a la cita de la moda no pierden el estilo en invierno. Contra viento y marea, lucen sus mejores trapitos y, aunque algunas lo hacen pagando el precio del dicho “para presumir hay que sufrir”, otras (las que nos interesa aquí para inspirarnos en ellas para lo que queda de invierno) demuestran que se puede vestir con gracia y elegancia a cualquier temperatura glacial.
Lovely Pepa ya descubrió que no se puede ir mona (y sin medias) a la nieve. A no ser que lleves un buen abrigo y vayas en coche…
En ese caso, puedes llevar (casi) cualquier cosa. Aunque los tacones se hunden bajo la nieve…
El poder de un buen abrigo
Con un buen abrigo puedes llevar la primavera por dentro (por eso de no perder la esperanza) ya que las calefacciones suelen funcionar a tope en esos días. Vamos, que con tu camiseta más fashion (o feminista) puedes lucir estupenda sin pasar frío.
También te puede interesar: ¿Quién dijo frío? Los mejores abrigos para comprar en las rebajas online
Mantas y bufandas XXL
Este truco lo conoce bien Chiara Ferragni que, para añadir una capa extra de protección sacó su mantita de Louis Vuitton a modo de bufanda/chal/abrigo demostrando que cualquier trapito (literalmente) puede ser fashion.
También te puede interesar: Cómo llevar con estilo las maxi bufandas envolventes según las streetsylers
Accesorios calientes y llamativos
Una bufanda-manta fucsia, un gorrito amarillo, un bolso estridente o unos zapatos eléctricos ayudan también a dar un poco de gracia a los looks invernales más tristes y grises…
No hay comentarios.:
Publicar un comentario