miércoles, 15 de julio de 2015

Mi prenda favorita del verano


¡Hola! Vamos hoy a recuperar los looks con shorts vaqueros para el verano porque es una prenda que nos va a dar mucho juego. Yo ahora mismo tengo dos favoritos, los dos que me cogí en mi viaje a Los Angeles el año pasado. El que llevo hoy es el más corto de los dos y quizá el que menos me pongo. El tema con los shorts es elegir la largura adecuada. Éste como os digo es corto pero me encanta su talle alto y el corte que tiene. Vosotras, ¿sois de shorts vaqueros? 

Sigo llevando mucha Converse estos días. La verdad es que me traje un montón de sandalias y de calzado en general y al final estoy todo el día con unas sandalias con anillo en el dedo, como os enseñé en este vídeo, alpargatas y Converse. De la camisa, fijaos en el detalle de la espalda. ¿Chulo, no? ¡Os dejo con el look! 

Hello! Let's go back to the denim shorts, a perfect piece for the summer.I currently have two pairs that I really love and that I both got last year in Los Angeles. This is one of them. I keep wearing my Converse a lot these days. The white ones just match with everything.
   photo denim_shorts-balamoda36_zpsznxigkhf.jpg photo denim_shorts-balamoda41_zpsjob7ny1v.jpg  photo denim_shorts-balamoda38_zpsafsvjvgd.jpg  photo denim_shorts-balamoda37_zpsiyvby5j1.jpg  photo denim_shorts-balamoda35_zpshggm8v7v.jpg  photo denim_shorts-balamoda40_zpsp1uy7jb7.jpg  photo denim_shorts-balamoda39_zpsv4qk5zsi.jpg

Camisa/ Shirt: Only via Buylevard 
Zapatillas/ Sneakers: Converse 
Bolso/ Bag: Zara 

En la selección de shopping del día os he buscado shorts chulos en rebajas. ¡Espero que os gusten!

http://ift.tt/1f2mziY

No hay comentarios.:

Publicar un comentario