Todas las temporadas Zara saca unas cuantas prendas que se convierten en éxito de ventas. Suelen estar en plena tendencia, con un precio asequible teniendo en cuenta el tiempo de vida que tienen y son bonitas/favorecedoras. Si además alguna trendsetter apuesta por ellas y las expone a través de sus redes sociales, blog o cualquier medio digital, el éxito está asegurado y la jugada redonda de nuevo conseguida. Algo así pasó esta primavera/Verano con la chaqueta más bonita que Zara ha hecho (según Leandra Medine y medio globo terráqueo) y me da, que es lo que pasará con la chaqueta midi de la imagen de arriba. Es muy Isabel Marant, o sea, éxito asegurado, cómoda, no está mal de precio y tiene el detalle de los bordados (muy boho) y de los flecos traseros que la hacen especial. Ella encabeza nuestro top ten zarero para estrenar la nueva temporada, pero hay muchas prendas más que la firma española ha presentado y que ya tienen un hueco en nuestra wishlist otoñal.
Siguiendo con la “inspiración Marant”, no pueden faltar unas botas de cuero negro y de inspiración far-west (¿O Buffalo Bill?:
Ideales para el día a día. Compro!
Tratándose de Zara y de Amancio, ¿cómo no iba a haber un enésimo “homenaje a Céline“? En esta ocasión viene en formato tres piezas, o sea, pantalón, capa y maxichaleco de punto grueso para convertirte en la reina del oversize:
Aunque me dicen que esto es The Row y me lo creo también.
En cuestión de prendas oversize, Céline no es la única que está en el punto de mira porque al siguiente jersey le veo un rollo muy Stella McCartney:
Quizás pensando en esos jerseys de mangas farol que, de ninguna manera, podrían llevarse con abrigos, están ganando mucho terreno los chalecos midi:
Un básico perfecto como fondo de armario.
Enamoradita perdida estoy de esta camisa (¿o será una chaqueta?) crop de ante, poco ponible en la vida real, muy a mi pesar, pero bonita a rabiar, muy instagrameable y perfecta para una fashion week:
Y es que los 70s han llegado para quedarse. Prueba de ello es, además de la camisa de ante, este vestido pichi…
…Y la estrella del verano: la falda A-line de ante SIN botones (sí, los oídos de Inditex se han enterado de que no son del gusto de todas):
El buen ojo comercial que tiene Slimane con Saint Laurent no ha pasado desapercibido en Chez Inditex y sus famosos fulares largos y finos ya lucen en la mitad de las blusas de la firma española:
Rock&Rolleando!
También ofrecen el foulard por separado para adornar a tu gusto. Lo importante es no hacer la lazada y dejar que cuelgue todo su largor:
¿Empezamos a arrasar ya o esperamos un poco más? ;)
http://ift.tt/1hWI1aV
No hay comentarios.:
Publicar un comentario