Abercrombie & Fitch ha fichado a un nueva jefa de diseño, Kristina Szasz, que viene de desempeñar el mismo puesto en Karl Lagerfeld y Tommy Hilfiger.
En junio, la compañía americana ya anunció nuevas contrataciones con el propósito de darle un giro a su imagen. Además en el primer trimestre de 2015 las ventas cayeron en un 8%, algo dramático para A&F. A la vista del problema, en mayo el presidente de la compañía, Arthur Martinez dijo: “La percepción de los clientes solo cambiará cuando mejoremos nuestra línea de productos y su variedad”. Parece que A&F ha dado el primer paso del cambio, la renovación de sus directivos, en sus manos está que veamos resultados.
En mi opinión, una de las mejoras urgentes que necesita esta empresa de moda es la de su shop online. Es verdad que para esta nueva temporada ya han avanzado un poco con el paso de modelos con la “cabeza cortada” a modelos enteras en la parrilla de productos (algo que ya hicieron empresas de nuestro país como Zara y Mango hace unas cuantas temporadas, A&F llega tarde).
Antes:
Ahora:
Pero aún queda camino por recorrer hacía el cambio:
- Contratar a un buen traductor de castellano. Ejemplos:
¿Cuello subido? ¿Des de cuando eso es un cuello subido? ¡Cuello halter en todo caso!
Shorts bonitas… ¡En fin!
Eso de falda pantalón con parte delantera cruzada se ha quedado un poco pasado… ¡Es un skort en toda regla!
- Cambiar looks. Está claro que en toda shop online hay looks que no convencen pero Abercrombie a veces se excede con outfits rancios… Ejemplos:
La chaqueta blanca es horrorosa pero si encima la combinas con un pantalón de jogging, un jersey tie-dye y completas el look con unos colgantes dorados…
No sé que me gusta menos si el jersey o esta falda de cuando tenía trece años. Las dos prendas junto a una parka resultan mortales.
¿La camiseta que asoma por debajo era necesaria? No comments…
- Mejorar las fotografías. Los lookbooks de Otoño consisten en unas cuantas fotos pequeñas puestas en serie.
- Precios. Competencia como Brownie o Brandy Melville tiene precios mucho más bajos. Abercrombie tiene camisas por 75 euros que sinceramente no lo valen.
Como no todo lo que diga de Abercrombie va a ser negativo, he hecho una selección con las mejores prendas de esta nueva temporada.
Pantalón palazzo estampado
Vestido anudado
Camisa de cuadros
Jeans acampanados
Parka con mangas en contraste
¿Que os parece Abercrombie & Fitch? ¿Creéis que dará un buen cambio con la contratación de nuevos directivos? ¡El tiempo lo dirá!
La entrada Cambios en Abercrombie aparece primero en El Rincón de Moda.
http://ift.tt/1MIGlxe
No hay comentarios.:
Publicar un comentario