¡Hola domingo! Aunque os contaba que el viernes era mi día favorito de la semana, el domingo no está nada mal. Ya sé que algunos lo teméis porque llega el lunes y la semana vuelve a arrancar... pero hay que ser positivos y tomárnoslo como un día para relajarnos, disfrutar del tiempo libre y de hacer todas esas cosas que entre semana no podemos hacer por falta de tiempo. POSITIVISMO SIEMPRE.
Precisamente de eso va el post de hoy, de ser positivos, optimistas, de crecer y avanzar. De no ponernos límites y de perseguir nuestros sueños. La semana pasada asistí a uno de los talleres que ofrecía Colgate para potenciar nuestra sonrisa y así, lucir una sonrisa perfecta en cada ocasión.
Ello va más allá de tener unos dientes bonitos (que también), la manera de afrontar la vida también hace mucho.
Lo que más me gustó de la tarde fue un Taller Motivacional impartido por Pedro Martínez Ruiz. Ya os avancé algo en mis redes sociales, pero me encantó la manera en la que dirigió el taller, haciéndonos pensar en nuestros propósitos en la vida, nuestras metas, la importancia de alejarnos de pensamientos negativos y focalizarnos en los positivos y sobre todo, pensar en que no hay límites para nada y menos para perseguir nuestros sueños.
En varios papeles apuntamos las cosas negativas (papel que posteriormente rompimos, porque no las queremos), en otro las positivas (esas virtudes que tenemos y que nos "hacen bien"). Este papel lo guardamos con nosotros para verlo a menudo y en otro, los sueños que tenemos. Ese papel lo metimos en una botella (yo lo guardé en la verde que veis aquí)
No sé si se cumplirán, pero yo me lo tomé muy en serio y lo mejor de todo es que salí súper motivada para llevar esos sueños a cabo... Como siempre os digo, no vale con soñar, hay que trabajar y luchar día a día, sin esfuerzo, no hay recompensa...
Posteriormente posamos en el photocall para mostrar nuestras sonrisa y vencer la timidez que muchas veces tenemos a la hora de enfrentarnos a las cámaras (sí, a mí también me da corte posar en alguna ocasión)
También me gustó mucho descubrir los trucos de belleza que Natalia Belda (la maquilladora de Blanca Suárez) nos explicó para que nuestra sonrisa parezca todavía más blanca: los colores rojos hacen que nuestra sonrisa parezca más blanca mientras que los tonos anaranjados y rosáceos, hacen que nuestra boca parezca más amarilla. Sin embargo, con un simple brillo de labios, nuestros dientes también parecen más relucientes...
En definitiva, una tarde genial compartiendo risas, buenos momentos y mejor compañía #smilesecret
¡Que tengáis un feliz día!
No hay comentarios.:
Publicar un comentario