Si tuvieras la oportunidad de poder asistir a un desfile de la Milan Fashion Week, ¿cuál elegiriáis? Yo, sin dudarlo, elegiría a Moschino y diréis: “¡qué loca! ¡Pudiendo elegir Prada, Fendi o Gucci elige a Moschino!”. Pues sí, elegiría a la firma estandarte del fun fashion porque no es lo mismo querer ir vestida con un total look de Prada que sentarte a ver un espectáculo. Y eso es lo que hace Jeremy Scott con Moschino: un show de lo más divertido. Además, el concepto fun fashion no solo se refiere a los diseños que pisan la pasarela. Todo, desde la invitación, hasta los regalitos a los asistentes o el escenario están perfectamente tematizados. Y yo a la próxima, quiero verlo con mis propios ojos.
Porque… ¿quién no querría recibir una invitación a un desfile de Moschino? Este año a los invitados les ha llegado un casco de albañil #lol:
¿Quién no querría llegar al desfile y encontrarse con un sitting perfecto y con regalito para todos?
La nueva funda para Iphone6 que llevarán hoy todas las protagonistas del street style de Milán.
¿Quién no estaría deseoso de ver un desfile que tiene un escenario así?
Espectáculo y diversión garantizados.
La colección inspirada en las señales de tráfico y en los elementos que conforman una obra está compuesta por looks florescentes en la oscuridad, redecillas o cintas de las que se usan para evitar el paso en las obras reconvertidas en vestidos, conos a modo de tocados o como simpáticos bolsos, estampados tematizados y el fleco parodiando a las escobillas de los car wash, componen una colección loquita pero perfecta para que los seguidores de Jeremy Scott le vuelvan a hacer la ola y los detractores lo vuelvan a acribillar.Por cierto, vosotras ¿de qué bando sois?
¿Prohibido ponerse bikini? No problem! ¡Llevamos bañador!
Ains! No puedo parar de postear detalles y chorraditas varias, como el cinturón multiherramientas:
De acuerdo. Paro ya.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario