¡Vamos con otro look de invitada de boda! Este es muy diferente al que os enseñé aquí de vestido largo verde, no tiene nada que ver. Elegí la falda de David Christian que os mostré en este post (sólo que lo había combinado de diferente manera) y este top con volante y los hombros al descubierto que me encantó nada más verlo. Pensé que ir en este tono sería un acierto, ya que me favorece y, además... ¡es mi color preferido!
Para la ocasión elegí las mismas sandalias doradas que la otra vez y una pamela de flores que me encantó el aire que le dio al conjunto. Luego me lo cambié por una corona de flores (una vez había caído la tarde y era ya el momento del baile), lo podéis ver aquí en mi instagram.
La verdad es que no sé cómo nos dio tiempo a sacar estas fotos: llegamos al lugar donde se celebraba la ceremonia 45 minutos antes: nos duchamos, vestimos y cogimos el taxi para ir hasta allí... Eso sí, un truco: me maquillé en el Ave para ganar tiempo :)
¡Espero que os guste el look!
Falda y top: David Christian. Pamela: Susan Style Tocados. Sandalias: Uterqüe. Joyas: A trendy life by Eguzkilore. Bolso: Michael Kors.
¡Feliz jueves!
No hay comentarios.:
Publicar un comentario