Nueva semana y nuevas ilusiones. Septiembre está más que avanzado y parece que hemos superado ya la “vuelta al cole” y vamos amoldándonos al nuevo ritmo y a las rutinas de siempre, aunque echemos de menos el verano, como es mi caso.
Entre ellas está la de pasar un fin de semana tranquilo en casa, en el sofá: sin prisas, sin horarios… echarte a dormir sin necesidad de poner el despertador, ¡todo un lujo después de la semana de no parar que acaba de pasar!
Así que uno de los planes que más disfruto es el de estar después de comer, en el sofá, el sol entrando en la ventana y tomando algún té o una infusión. Quienes me seguís por las redes sociales ya sabéis que soy adicta y es que… ¡me encantan, al mismo tiempo que hidratan nuestra piel y tienen muchísimas propiedades!
Lo que estoy haciendo este mes es intentar conservar mi bronceado (que ya que vine morenita de México, que no se vaya todo de golpe…) y sobre todo, hidratarme al máximo, ya que en algún momento mi piel se resiente y tiende a pelarse más de la cuenta.
Por eso me ha venido genial que hace unos días me estuviera esperando este kit de Dove en casa. Ya sabéis que me encanta la marca por la hidratación que ofrece mimando y respetando al máximo nuestra piel, os he hablando de la gama en más de una ocasión. El gel de ducha es espectacular, hidrata muchísimo la piel y me encanta su olor, ¡dan ganas de comérselo! Encima, hace muchísima espuma.
Ahora estoy utilizando a diario el “body milk” especial para piel seca y os aseguro que se nota muchísimo. Mi piel sigue bronceada y lo mejor, es que está hidratada…
Algo que tampoco debemos obviar a la hora de mantener nuestra piel hidratada es beber al menos 2l. de agua al día. En verano en este sentido ya os conté que soy más despistada, pero ahora me he puesto las pilas y tengo la botellita de agua a mano.
Entre eso y las infusiones, creo que llego a la cantidad diaria recomendada, además, nuestra piel lo nota y lo agradece mucho… (nuestro organismo también) Espero que os hayan gustado las fotos y el post de hoy…
Top: Topshop. Jeans: Shein
¡Hasta mañana y mil gracias por vuestros comentarios!
No hay comentarios.:
Publicar un comentario