Acompañar a las grandes tops Kate Moss y Cara Delevingne en la nueva campaña de Mango #somethingincommon no es una tarea fácil, así que hacía falta un tipo duro, un hombre-hombre y no esas subespecies con nombre propio como los hipsters o los yuccies. Una labor que cumple a la perfección el modelo neo-zelandés Vinnie Woolston, un hombre de mirada hipnotizante y con actitud propia a la hora de posar.
Un hombre que no teme acompañar un traje clásico de una llamativa camisa con estampado cachemire, porque nadie dudará de su hombría aunque lo haga. Un hombre que venera el denim y el cuero por encima de todas las cosas.
Y que hasta cuando luce las prendas de toda la vida como los trenchs o las cazadoras vaqueras les sabe dar un toque único acorde a su arrolladora personalidad. El público de Mango Man es amplio y va desde los más maduros como Zinédine Zidane hasta los más jóvenes que ya tienen cierta experiencia vital.
Sitio oficial | Mango
En Trendencias Homnbre | Zinédine Zidane vuelve a ser el hombre Mango para este otoño 2015
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La noticia Vuelven los tipos duros: Vinnie en la campaña #somethingincommon de Mango fue publicada originalmente en Trendencias Hombre por Chloe .
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