
¿Botas de drag en el próximo desfile de Balenciaga?
Poco han tardado en Balenciaga en apuntar a un nuevo director creativo en sustitución a Alexander Wang. ¿Pero de dónde sale este Demna Gvasalia?
Pues Demna Gvasalia sale de los rincones más cool de la capital de la moda. Vamos, que esta vez se han quedado en París sin necesidad de cruzar el charco en busca de un conocedor del it-factor que convierta a Balenciaga en la nueva marca de lujo molona de las pasarelas, una fórmula que ya funcionó antes (muy bien) con Kenzo y qué decir de lo bien que marcha en Saint Laurent.
La colección Primavera/Verano 2016 de Vetements.
Vetements es una marca formada por un colectivo de diseñadores anónimos (à la Maison Martin Margiela, en su día) y Demna Gvasalia era su único rostro visible como director del equipo creativo. Nacido en Georgia pero formado en París, pasó por firmas como Louis Vuitton o, precisamente, Maison Martin Margiela, antes de pasarse a Vetements en busca de algo más contemporáneo y “real”.
En el número de octubre de Vogue US.
Sus propuestas salen directamente de lo que ya está en la calle, inspirándose en lo que se lleva, básicamente básicos (valga la redundancia) pero dándole un giro fashion y cool (edgy), que parece que es lo que buscan en Balenciaga continuando por el (mal) camino de Alexander Wang. Mientras esperamos a ver qué resulta de esta nueva unión, podéis comprar algunas de las prendas de la firma que lleva el sello de estilo que pronto veremos en la casa fundada por el diseñador español.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario