¿Cómo lleváis los preparativos para esta noche? Yo estoy terminando de dejar atados algunos flecos y a darlo todo en Nochebuena. Hoy os quería hablar de hoteles curiosos. Aunque parezca mentira, a lo largo del mundo existen establecimientos hoteleros que son capaces de dejarnos con la boca abierta. ¿Alguna vez habíais imaginado dormir en una cárcel, o en un hotel de sal? Pues que sepáis que es totalmente posible. Os voy a mostrar tres de estos hoteles, que me parecen súper divertidos. Si estáis preparando un viaje impactante no os perdáis lo que os voy a contar hoy.
Hoteles curiosos para viajeros intrépidos
- Montaña mágica Lodge en Chile: este hotel se alza en el interior de una montaña ubicada en un paraje natural de la Patagonia chilena. El enclave se llama Huilo-Huilo y se halla en la zona de Neltume, en la región de los ríos. Este imponente e impactante hotel está totalmente mimetizado con el ambiente, ya que se trata de una montaña transformada en hospedaje para aquellos amantes de la naturaleza. Todas las habitaciones cuentan con unas vistas impresionantes a un bosque maravilloso. La decoración del hotel se rige por las maderas nobles, que hacen que el ambiente sea el más adecuado.
- Hotel Langhormen en Suecia: ¿os imagináis pasar la noche entre rejas? Pues en el Hotel Langhormen es posible. Eso sí, se trata de una cárcel que ha sido remodelada completamente para convertirse en un hotel, donde los prisioneros serán visitantes de lujo. Está ubicado en una isla que recibe el mismo nombre del hotel y la cárcel es totalmente real, ya que se trata de una prisión que cerró en el año 1975. Dicen que visitar el museo del hotel es una experiencia única. A mí este hotel me llama mucho la atención. Además, soy una completa amante de la literatura sueca y creo que me sentiría estupendamente en él.
- Dog Bark Park Inn en Estados Unidos: si os encantan los perros, tenéis la oportunidad de pasar la noche en el interior del Beagle más grande del mundo. Este es uno de los hoteles curiosos que más me llaman la atención. Se encuentra en la localidad de Cottonwood en Idaho y es un bed & breakfast, regentado por un matrimonio de artistas amantes de los animales.
- Palacio de sal en Bolivia: si hablamos de hoteles curiosos no podemos obviar este hotel hecho totalmente de sal. Y digo totalmente porque es la realidad. Tanto la estructura del hotel como todos los muebles están fabricados 100 % con sal. El hotel está ubicado en un enclave único, el gran salar Uyuni, el salar más grande del mundo. Las habitaciones tienen forma de iglú e imponentes camas de sal.
La entrada Hoteles curiosos que vale la pena conocer aparece primero en El Rincón de Moda.
http://ift.tt/22sKUn0
No hay comentarios.:
Publicar un comentario