Son días de celebraciones especiales, de vestirnos con nuestras mejores galas y arreglarnos más de la cuenta. Todo está permitido: vestidos largos, brillos, lentejuelas… ¡eso es lo que más me gusta de estas fechas!
Los maquillajes se potencian al máximo, los estilismos se tornan más atrevidos y también los peinados, ¿no creéis? Es la magia de estos días, que junto con ese aura mágico de buen rollo que nos envuelve a todos, hace que estos looks sean más especiales todavía.
Hoy quería hablaros un poco de todo pero haciendo especial hincapié en el pelo y el peinado. Sois muchas las que me preguntáis por mis ondas, por cómo las hago, el proceso y cómo cuido el cabello y lo preparo para peinarlo, así que hoy os traigo un vídeo tutorial en el que utilizo la gama de productos TRESemmé Ondas Imperfectas para que veáis el paso a paso. Estos últimos días os he enseñado alguna vez el pelo liso en mi Snapchat pero muchas me habéis dicho que me favorecen más las ondas ☺
Así que aquí tenéis el paso a paso del proceso.
Además, también veréis cómo he pintado mis uñas y he dado color a mis labios con la laca de uñas y el labial que venían en el Pack Especial Navidad de TRESemmé y que podéis encontrar en vuestro establecimiento habitual.
Hay diferentes tonos para elegir y este rosa que he utilizado yo me encanta. Me apetecía darle un toque de color al maravilloso vestido que llevo. Como éste es el auténtico protagonista, mi peinado ideal sería una melena natural, ligera y flexible con unas ondas naturales, ese tipo de ondas que parece que nos hemos acabado de levantar pero que detrás tienen un ritual.
Un consejo: después de hacerlas, al cabo de unas horas, es cuando más bonitas quedan… ¡palabra!
A la hora de confeccionar un look de fiesta todo tiene especial importancia: no sólo el peinado, también el maquillaje utilizado así como los complementos con los que realzaremos el estilismo. Como este vestido ya tiene suficiente presencia, solamente he arriesgado con unos pendientes más grandes y unos anillos de mi colección de joyas A trendy life by Eguzkilore. En cuanto al calzado, sandalias doradas, son un básico para mis looks de fiesta y como punto final: este clutch metalizado.
Para que el look quede totalmente perfecto no debemos de olvidar que hay que preparar nuestra piel para que el maquillaje quede perfecto así como nuestro cabello tiene que estar hidratado para que el resultado sea espectacular. Como siempre nuestra actitud jugará un papel determinante para lucir cualquier estilismo: si estamos seguras de nosotras mismas, el resultado se potenciará al máximo.
Espero que os guste este look especial para estos días y os deseo que disfrutéis al máximo de estas fechas tan entrañables.
Total look, vestido y bolso: Bruna
En la selección shopping de hoy, os dejo una selección de complementos dorados perfectos para estos días :)
En la selección shopping de hoy, os dejo una selección de complementos dorados perfectos para estos días :)
No hay comentarios.:
Publicar un comentario