Es alucinante el poder de reconversión que tiene Kim Kardashian. Tras haber explotado lo máximo que ha podido su cuerpo por las revistas de todo el mundo y a través de sus redes sociales y haber generado más de un titular debido a su embarazo (y al nombre que han elegido para el nuevo miembro de la familia), Kim ataca de nuevo y una vez más consigue llamar nuestra atención con su propio grupo de emoticonos (a là Karl Lagerfeld). Nace Kimoji y por 1,99€ ahora tú también podrás hablar el lenguaje Kardashian desde tu móvil.
Kim embarazada, Kim haciéndose un belfie, Kim y el contouring, Kim haciendo poledance, el culo de Kim, el móvil con un selfie de Kim… y algunas cosas que deben girar en torno a su vida como pintarse las uñas de color negro o un jersey negro que recuerda a Givenchy son algunos de los emojis que forman este personal mundo K de emoticonos.
Al parecer la app ha tenido tanto éxito que no solo capitanea ya el ranking de las apps más descargadas sino que incluso colapsó la apple store durante unas horas y es que viendo los ejemplos que propia Kim ha retuiteado o compartido desde su perfil de twitter, no nos extraña que la gente haya Kardashian-izado sus conversaciones de whatsapp:
http://ift.tt/1mxtDZe
No hay comentarios.:
Publicar un comentario