Durante la pasada NYFW vimos a Kate Bosworth luciendo de 10 en todos los desfiles a los que acudió. Eso sí, la actriz no se quitó de encima sus botas over-the-knee, que combinó prácticamente con todos y cada uno de sus estilismos. Y es que una trendsetter como ella sabe perfectamente que, además de un buen abrigo para resguardarse del frío, no hay mejor aliado fashion que las botas altas.
Las faldas por debajo de la rodilla con botas altas le da un toque diferente a tu outfit.
Por encima de pantalones pitillo puedes olvidarte de las medias técnicas, añadiendo una capa más a tu look para protegerte del frío con la que, encima (nunca mejor dicho) consigues un aire sexy sin dejar de ser desenfadado y casual.
Si optas por un buen abrigo, puedes atreverte a llevar algo más veraniego debajo, como el vestido que la actriz lució en el desfile de Rebecca Minkoff, ideal si tienes un evento o cena. Y para no notar el cambio extremo de temperatura, las botas por encima de la rodilla resultan un aliado perfecto.
Vamos, que si todavía no has sucumbido a este calzado, ya sea por prejuicios o porque crees que no le sacarás partido, seguro que los 1001 looks (de 10) Kate Bosworth con botas altas te han terminado de convencer. ¡Aprovecha los descuentos de rebajas y hazte con unas botas over-the knee que se convertirán en un básico de tu armario año tras año en cuanto llegue el frío.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario