Por mucho estilo personal que tengamos, todos hemos cometido algún error a la hora de vestirnos, quizás porque nos hemos preparado de manera precipitada o sin echar un vistazo previo al espejo antes de salir de casa. Siempre hay días que podemos mejorar nuestro aspecto con pequeños cambios y detalles que marcan la diferencia. Vestir bien te da confianza en ti mismo y te ayuda a que la primera impresión sea perfecta, así que es más importante de lo que parece. Apunta estos errores de estilo que solemos cometer y evítalos.
No ajustas los trajes que compras
Por supuesto, a todos nos gustaría tener trajes a medida, pero a veces el presupuesto se dispara. A veces basta con acortar mangas o las piernas (ni demasiado largas, ni demasiado cortas, justo tocando el zapato), o quizás ajustarlo algo de cintura o de hombros para que te quede perfecto, pequeños arreglos que te costarán poco en el sastre y que te permitirán lucir un traje como un guante.
No combinas tu traje con tus zapatos
No vale cualquier zapato, sino que cada traje queda mejor con un tipo de zapato, y por supuesto, con un color de cinturón diferente.
No usas los complementos adecuados
No hay que llevar ni más ni menos de lo que requiere la situación. Es decir, no abuses y te vistas como un árbol de navidad, y por otro lado, tampoco vayas demasiado soso, que parezca que falta "algo" en tu look. Opta por dos o tres piezas pero que marquen la diferencia: un reloj, una corbata y un maletín, por ejemplo. O una gorra y una bufanda.
No eliges los calcetines correctos
Son pequeños detalles que importan. Los calcetines te ayudan a completar un look, pueden ser originales y destacar, pero siempre sin excederse.
Lo intentas demasiado
Hay poca gente que pueda ser extravagante y salir bien parado. Puedes intentar nuevas tendencias y nuevas combinaciones, pero debes estar seguro de lo que haces, probarlas bien en casa antes de salir con volúmenes excesivos, mezcla de estampados y colores demasiado locos.
Abusas de los logos
Fíjate en la calidad de las prendas, en el acabado, pero no te dejes llevar por la marca o los logos. Nadie quiere parecer una valla publicitaria.
No tienes tu propio estilo
No tienes por qué vestir como los demás, busca el estilo que mejor te vaya, porque la forma en la que vistes dice mucho de ti, ya sea informal, casual, deportivo o siempre elegante. ¿Quieres parecer descuidado y que la ropa no importa?
Llevas ropa que no te favorece
De vez en cuando haz limpieza de armario y tira todo lo que esté pasado de moda, estropeado, o simplemente, ya no sea de tu talla. Todo lo que tengas tiene que quedarte bien y tienes que estar a gusto con ello. Invierte en prendas clásicas que no pasen de moda.
En fin, solo se trata de fijarnos un poco más en nuestro armario y probar delante del espejo lo que encaja con nosotros y lo que no.
Fotos | I am galla, Mdvstyle, Guerreisms
En Trendencias Hombre | ¿Cómo serían los diseños de Stella McCartney para hombre? Puede que pronto lo sepamos
También te recomendamos
Cómo lucir un traje claro, lección de estilo de Eddie Redmayne
¿Un traje de cuadros rojos para la alfombra roja? Eddie Redmayne sabe cómo sorprendernos
El look semi formal que le queremos copiar a Alfonso Bassave
-
La noticia Los mayores errores de estilo que cometen los hombres fue publicada originalmente en Trendencias Hombre por Chloe .
http://ift.tt/1RX4nrW
No hay comentarios.:
Publicar un comentario