Desde hace algunos años ya, cuando llega el verano, Revolve alquila un casoplón en los Hamptons y cada semana invita a las influencers más top de todo el mundo a pasar unos días de piscina, playa y fiestas fashion de la mano de algunas de las marcas que se venden en este portal de compra online. Este año, y en lo que llevamos de julio, han pasado por su villa Intagram-friendly it-girls como Chiara Ferragni, Olivia Culpo, Alexis Ren, Kristina Bazan y, en representación española, Collage Vintage, Gala González y Lovely Pepa, además de invitadas vip como Nicole Richie o la mismísima Kim Kardashian.
Alquilar una casa es un buen plan para pasar unas vacaciones entre amigas y ahorrar algún dinero. Bueno, si no vais a lo grande y os hacéis con una mansión como esta o como la que Selena Gómez se pilló en Malibú con sus amigas. Sin gastar una fortuna en hoteles, nosotras estuvimos estupendamente en la casita que ocupamos en Venice Beach para el shooting con Candice Accola. El único “problema” es que no tenía piscina. Si queréis muchos likes en Instagram, como Revolve, tenéis que buscar una casa con piscina para llenarla de flotadores divertidos para sacar 1001 fotos…
Quiero pasar el verano en Ibiza: villa S’Argamassa
Con el mar cerquita, pero con una piscina propia, esta villa en Ibiza que hemos encontrado buscando en Booking puede ser una buena opción (ay, soñar en Internet es gratis). Buena pinta tiene, ¿no? Y con lo que os ahorráis de billetes al no cruzar el charco, podéis haceros con esos flotadores y elementos instagrameables para rentabilizar la casa con muchos likes. Y quién sabe, Nicole Richie y Kim Kardashian no vendrán, pero en las islas pasan las vacaciones muchos vips, como Paris Hilton o Kate Moss. Lo mejor es ir a la playa a ver si dais con ellas y les pasáis una invitación… Eso sí, para la playa, necesitáis sí o sí una toalla redonda, que es lo que se lleva en Instagram y en la casa de Revolve en los Hamptons…
Es que estas chicas saben mucho de moda (por eso las han invitado) y por eso también van a la playa con una camisa xxl como cover-up, que es más trendy que un kaftan o kimono…
Que tampoco falte un sombrero personalizado al estilo de Eugenia Kim:
Pero sólo para cuando pega el sol. Porque cuando cae, toca… ¡más fiesta!
Quiero pasar el verano en Italia: villa Alba D’Oro en Amalfi
Si Chiara Ferragni dice que la costa italiana is the place to be, habra que hacerle caso, ¿no? Y el patio de esta casita con vistas al mediterráneo (donde podrían estar rodando un anuncio de Dolce & Gabbana) se puede decorar perfectamente como han hecho con la casa de Revolve para montar una fiesta en el jardín que nada tenga que envidiar a la de los Hamptons. Hasta valdría para una tarde de cine al fresco como la que se montan las invitadas de Revolve, viendo Mean Girls, claro.
Normal que luego se tomen la mañana con calma…
Pero por eso es muy muy importante que pongáis en la maleta varios pijamas super fashion, así si no os apetece salir os podéis montar una pijama party en la casa.
Quiero pasar el verano en Croacia: Holiday Home Rudina
Para un plan de relax nada mejor que Croacia, nuevo destino de moda que todavía conserva (los precios y) la gracia de los pueblecitos mediterráneos más auténticos. Bien lejos del artificio y la pose de los Hamptons (ay, la envidia…)
No hay comentarios.:
Publicar un comentario