Por si no lo sabéis ya, se lleva el terciopelo. Sí, aunque todavía sea verano… Aunque, con la rentrée, esta tendencia estallará en todo su esplendor, al menos, así lo han apostado en sus desfiles otoño-invierno 2016/17 firmas como Gucci, Fendi, Carven, Givenchy, Valentino y hasta la marca más cool del momento, Vetements. Personalmente, estoy ENCANTADA con la idea, pero si tú no eres demasiado fan de este tejido, espérate a ver nuestra selección de shopping que te enamorará y convencerá de pasarte al team Velvet! Ready?
Servidora NECESITA ya ya ya este vestido babydoll de terciopelo rosa, de Asos:
Para completar el look 90s, no puede faltar un choker. De terciopelo, claro. En Asos los venden en packs: ¿con cual te quedas? El negro + granate lo tenéis pinchando aquí y el pack black + nude está disponible aquí (¡pero no lo toquéis, zorrinchis, que es mío!!).
De hecho, los accesorios son una buena manera de introducirse en una tendencia que nos parece demasiado llamativa o que, por lo que sea, acaba de convencernos, consiguiendo un toque cool para nuestro outfit, por ejemplo, con estas gafas de Italia Independent:
¿O qué tal unos zapatos? Para las que no quieren renunciar todavía al verano, aquí tenéis unas mules rositas de Nasty Gal:
Otra opción igualmente apetitosa, estos tacones de Sam Edelman:
Si sois hormiguitas previsoras, para cuando llegue el frío, tenéis estos botines de Asos:
Pero volvamos a la ropa… ¿Has sucumbido a la fiebre de los bodys? Entonces, necesitarás este body de terciopelo en tu colección:
También con la espalda abierta, pero menos teen y más elegante, este vestido blue velvet:
Aunque, para vestidos, no me diréis que este de estilo lencero, en terciopelo rojo, de Missguided no es LO MÁS precioso (y sexy) del planeta:
Tuyo (¡mío, mío!) pinchando aquí.
Si buscáis algo menos sensual y más para ir a la oficina en el día a día, a ver qué os parece este top cruzado de Asos:
Ya sé que el título del post prometía sólo 10 prendas, pero es que hay de terciopelo cosas taaaan bonitas ahora mismo en las tiendas, que no puedo resistirme a poneros algunas más…
No hay comentarios.:
Publicar un comentario