Según una información publicada por The Sun, Scotter Braun – el agente que descubrió a Justin Bieber cuando sólo tenía 12 años catapultándolo a la fama -, se ha fijado en Cruz Beckham.
Por lo visto, Cruz siente una atracción natural por la música, y no ha parado hasta haber aprendido a tocar la guitarra. Después de haber estado dando clases durante todo un año, ahora se pasea por todas partes con su guitarra al hombro.
Cruz tiene una voz dulce y aunque todavía le queda mucho camino por recorrer se le nota que tiene un gran potencial y un carisma natural cada vez que se anima a cantar.
Los padres de la criatura, Victoria y David Beckham orgullosos de su hijo no han dudado en subir a sus cuentas de Instagram vídeos en los que se puede ver al joven Cruz cantando, ayudándose con movimientos de percusión con la ayuda de un vaso, una mesa y sus propias manos, o cantando a capela, y es verdad que no se le da nada mal.
Al lado de la foto los Beckham han escrito lo siguiente:
Look at my little man go... ❤️❤️❤️❤️ Ridiculously cute and the enjoyment in his face whilst doing it just makes us smile @victoriabeckham @brooklynbeckham @cruzdbeckham @romeojames1234
Esta claro que los Beckham son una familia inquieta. Si a sus padres y hermanos mayores les interesa el mundo de la moda, a Cruz en cambio le tira más el de la música. En cualquier caso, seguro que lo hará mejor que su madre que sólo cantaba en play-back.
Vía | The Sun
En Trendencias Hombre | Estos sí que son looks de diez: impresionantes David y Romeo Beckham en Wimbledon
También te recomendamos
¿Todavía llevas tu contabilidad manualmente? Estos son los problemas que podrías tener
Resumiendo el año: estos son los 15 mejores looks que nos ha dado 2015
-
La noticia El agente de Justin Bieber le echa el ojo a Cruz Beckham fue publicada originalmente en Trendencias Hombre por Almudena Pérezminguez .
No hay comentarios.:
Publicar un comentario