domingo, 18 de septiembre de 2016

Psss, psss… Nos colamos en el backstage beauty de Marchesa #NYFW SS17


principal-bobbi-brown-backstage-marchesa

¿Si yo digo Marchesa, tú qué dices? Tú no lo sé, pero todos los que trabajan en moda suelen coincidir de forma únanime en describir su estilo con las palabras “dramático” o “romanticismo dramático”, como sellos de identidad de la casa. Pues el backstage de belleza no tenía nada de drama y menos la maquilladora que mandaba, Bobbi Brown, que estaba casi partiéndose de risa al describir las directrices e indicaciones que le dieron Georgina Chapman y Keren Craig para el look de belleza que querían en su desfile.

“Me encanta su ropa y les pregunté si podrían hacer también Pret à porter y me dijeron “esto es Pret à porter”. No, en serio, el look que querían era algo muy etéreo, como de princesa. Piel limpia y luminosa, un toque de plata… algo así como el look de Robin Wright en La Princesa Prometida”, nos explicó a las periodistas que estábamos allí, teléfonos en mano.

bobbi-brown-backstage-marchesa

En el backstage del desfile de Primavera 2017 de Marchesa, la maquilladora nos insistió en que el gran protagonista del este look era el gloss para los ojos.

“Llevo años y años usando gloss para labios en los ojos, que está genial para los desfiles, pero al final termina desparramándose por todas partes. Menos mal que a mi equipo se le ha ocurrido una fórmula para conseguir hacer uno específico para ojos”, nos contó la beauty pro.

Este es el resultado final con el que salieron las chicas a la pasarela:

marchesa-beauty-look

Como véis, mucho brillo en los ojos, con sombra irisada en un color muy claro, casi banco, en la zona del lagrimal y los párpados brillando gracias al gloss del que nos hablaba Brown.

Aquí tenéis la “receta” con los productos que utilizó en cada punto de la cara.

Bobbi Brown Backstage

A los peines, el guapo y simpático director creativo de Moroccanoil, Antonio Corral, que explicó cómo el quid de la cuestión era evitar absolutamente el volumen.

“La inspiración es una mujer muy segura de sí misma. Hemos querido hacer un contraste claro entre lo de cuento de hadas de la ropa con un peinado muy fashion, moderno.”

¿Qué utilizaron para conseguir ese mega liso brillante? En primer lugar el aceite mítico con el que lo petaron en todo el planeta hace unos años, Moroccanoil treatment, “que te permite planchar el pelo más rápido”, nos dijo el estilista.

morrocanoil-backstage-marchesa

Antes de empezar a planchar melenas, aplicaron el Heat Styling Protection, otro best seller de la marca que crea una especie de escudo térmico en tu pelo y además está enriquecido con vitaminas que hidratan y te ayudan a prevenir la rotura del pelo.

Con esto y un bizcocho -sin gluten y sin azúcar- las modelos se pusieron las preciosas y “dramáticamente románticas” piezas con las que Marchesa volvió a triunfar en su desfile de la NYFW.

¡Cómo me gustan los backstages!

http://ift.tt/2czwzBZ

No hay comentarios.:

Publicar un comentario