Estas atractivas zapatillas deportivas de caña alta obedecen a un diseño de Alessandro Michele personalizado por Trouble Andrew, el artista callejero con base en Brooklyn que fue invitado por el propio director creativo de Gucci para colaborar en la colección de otoño-invierno que ya ha llegado a las tiendas.
Y es que el gran Alessandro Michele, director creativo de Gucci, ha relanzado el lado rompedor, irónico, transgresor y vanguardista de una firma mítica que reinventa un concepto de moda totalmente contemporáneo.
Tras la mirada de Alessandro Michele, unas zapas de lujo que nos hablan de tomar las calles y traducir el lujo al lenguaje del graffiti del que hace gala el multifacético artista Trouble Andrew, que se hizo famoso por reinterpretar la doble G de Gucci.
El producto final es una zapatilla de "mujer" para nosotros (se trata de ser unisex) en piel de alta calidad (Made in Italy) con un acabado exquisito. Cierre con cordones. Suela de goma. 10 mm de altura. Se venden por 595,00 € en tiendas de la firma.
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La noticia El lenguaje del graffiti para una zapatilla deportiva de Gucci fue publicada originalmente en Trendencias Hombre por David Ballota .
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