domingo, 16 de octubre de 2016

HYSTRIX MADRID



Quienes me seguís por mis redes sociales, ya sabéis que hace unas semanas estuvimos en la presentación de una nueva tienda de moda masculina en Madrid, concretamente en el corazón del Barrio de Salamanca. El número 38 de Claudio Coello ha sido el elegido para el lanzamiento de la nueva tienda Hystrix, ropa de hombre con acabados impecables, tal y como pudimos comprobarlo los que allí estuvimos presentes durante esa mañana.


En las fotos podéis apreciar lo bien que le quedaban las prendas a Yago, aunque claro, ¡yo no soy objetiva! :) Él tuvo la suerte de probarse sus pantalones, camisas, americanas y ojear entre toda la variedad que en la tienda había. Yo sólo me puse en alguna de las fotos finales como veis en este post.


Hystrix nace de las aspiraciones de una gran familia mexicana dedicada al mundo textil cuyo objetivo era Madrid. Así nos lo contó Alejandro Lozoya, uno de sus fundadores, quien nos explicó que después mucho tiempo dedicándose a este sector, sentían la necesidad de crear una marca y un nuevo concepto de moda masculina en Madrid.


Alejandro nos contó cómo seleccionan los mejores tejidos de Italia y luego se confeccionan en México, donde supervisan todo el proceso de producción, ya que para ellos, los parámetros de calidad son los más importantes, además de no confeccionar demasiado stock de cada modelo: así, existen unidades limitadas de cada uno de ellos para marcar ese toque exclusivo en sus diseños.

Los estampados son de producción propia, algunos más clásicos y otros con toques más coloristas y mexicanos, aunando así los estampados más clásicos de España y el colorido mexicano en las prendas de la firma. 

Total look Yago: Hystrix (Claudio Coello 38, Madrid). Mi look os lo enseñaré otro día al detalle :)

Fue sin duda una mañana llena de amigos tal y como podéis ver en éste vídeo que aquí os enseño y que espero que os guste...




¡Feliz lunes!
http://ift.tt/2e7XZzM

No hay comentarios.:

Publicar un comentario