Como la vuelta de todo lo navy con los primeros rayos de sol y la subida de la temperaturas, ahora es tiempo de liarse la manta y recibir con los brazos abiertos y los labios hidratados los tonos burdeos, morados y casi negros que vienen fuerte esta temporada.
¿En los ojos? Los que más saben de maquillaje proponen mucho brillo, colorín y pestañas de muñeca para ponerle un toque divertido y de color a las estaciones grises.
Dark Berry
Otra señal más de que las tendencias reminiscentes a los años 90 van a seguir muy pero que muy de moda. El look no requiere colorete, pero casa genial con una dosis extra de máscara de pestañas.
¡Viva la purpurina!
Y no solo para Halloween, nochevieja o carnaval. Mac, Pat McGrath y otros trendsetters en materia de maquillaje tienen la culpa de que queramos brillar a todas horas.
El regreso de las pestañas de muñeca
En las pasarelas de otoño las hemos visto casi siempre acompañadas de unos labios en los tonos oscuros que acabas de ver, pero lo cierto es que por sí solas o añadiendo solo un poco de colorete estas pestañas ya constituyen un beauty look de pasarela en toda regla.
http://ift.tt/2eAqsRi
No hay comentarios.:
Publicar un comentario