domingo, 16 de octubre de 2016

PARIS JE T'AIME: HOTEL CÉNTRICO EN PARÍS



París es siempre una buena idea, da igual cuando vayas porque la ciudad te va a volver a fascinar aunque hayas estado un montón de veces... Eso es precisamente lo que me pasa a mí. Es una de mis ciudades preferidas y el tenerla cerca, hace que siempre me escape...

Como sabéis estuvimos hace unos días con motivo de Paris Fashion Week y volvimos a disfrutar como nunca, además, estuvimos en sitios geniales y nuevos restaurantes que pronto os enseñaré para así ir completando la guía de París que voy haciendo por aquí y que podéis encontrar en el blog en el apartado de viajes.


Sois muchas las que me preguntáis por alojamientos en París, qué hoteles recomiendo en la ciudad... Yo antes viajaba mucho a París por trabajo y he probado muchos hoteles, casi todos muy chulos, aunque algunos más que otros. Además, ya sabéis que mi tía vive allí y que muchas veces me quedo con ella (tanto si voy sola como con Yago), al final es donde mejor estamos y nos hace mucha ilusión verla. Esta vez la hemos visto pero comiendo y cenando, ya que aunque ella vive céntrica, con motivo de la Semana de la Moda queríamos algo más céntrico todavía que nos pillara bien para poder ir andando a desfiles, tener los showrooms a mano, etc... Así que nos alojamos en el Hotel Elysees 8, un hotel pequeñito pero con mucho encanto y un trato familiar envidiable donde nos sentimos como en casa.

Lo que más me gusta es su ubicación, está al lado de la Madeleine y muy cerquita de Tuileries y en definitiva, desde ahí, puedes ir caminando a casi cualquier sitio. Opera Ganier está a menos de 10 minutos andando así que imaginad, y Place Vendôme a unos 17min.  Las habitaciones son ideales y la cama es genial, se duerme de maravilla... El precio es más que razonable para ser París y como os digo, la atención al cliente es sencillamente espectacular.


Me encantaba que en la habitación tuviéramos la típica tetera para hervir agua y hacerme mis tés, más una Nexpresso :) Yo sabéis que soy "Doña infusiones", así que cuando llegábamos cansados de tanto tute, me tomaba una que me sabía a gloria...


En el desayuno además, tenían unos de mis Tés Favoritos, así que eso es otro valor añadido :)


La decoración en general del hotel me encantó, sencilla pero con puntos como el papel de color en las zonas comunes, los sillones de colores y las miles de revistas de moda que tenían :)
Además, en la recepción además de té, agua y café, había siempre chuches.


Esta mesa de en frente de dos, era nuestra mesa de desayuno. Súper tranquila y llena de luz, ya que había un falso techo de cristal por el que entraba mucha luz natural que hacía que la estancia fuera muy acogedora.


No tengo foto del baño pero era muy grande, al menos el de nuestra habitación. Me encantaron los geles de Christian Lacroix :)


Aquí la fachada del hotel que es maravillosa, situado en una calle tranquilita, así que no hay apenas ruido.


En definitiva, 100% recomendable. Os iré descubriendo más sitios durante nuestra última escapada en París, concretamente algunos restaurantes que nos fascinaron... ¡Espero que os haya gustado el post!

¡Un abrazo y hasta mañana!
http://ift.tt/2ek4PBd

1 comentario:

  1. No estuve en la zona pero es uno de los hoteles centricos que más recomiendan los buscadores, miraré precios a ver que tal. Gracias por la review Claudio

    ResponderEliminar