domingo, 16 de octubre de 2016

Scott Eastwood hace un guiño a su padre con su disfraz de Halloween


Scott Eastwood 1

Viéndole a Scott Eastwood así disfrazado casi casi casi podemos ver a Clint Eastwood interpretando a El Manco en la película La muerte tenía un precio. El parecido con su padre es increíble gracias no solo al sombrero, el cigarro en la boda y la capa india colocada sobre un hombro, sino a la genética. Halloween es una buena ocasión para homenajear a uno de los tipos más duros que hemos visto jamás en la gran pantalla.

Ayer se celebró una fiesta benéfica, la quinta Hilarity for Charity Variety Show, y numerosos famosos quisieron disfrazarse por una buena causa. Aunque sin duda, el disfraz más logrado fue el de Scott Eastwood, quien parte con ventaja a la hora de caracterizarse como el famoso cowboy.

Scott Eastwood 2

Han pasado ya más de 50 años desde que Clint Eastwood se hiciera famoso con el spaguetti western y aún así nos acordamos de su papel en el cine, y ahora es como si volviera a revivir de la mano de su hijo.

Fotos | Gtres

En Trendencias Hombre | Scott Eastwood, el surfista reconvertido en actor, será el nuevo rostro de la fragancia Cool Water de Davidoff

También te recomendamos

Scott Eastwood, el surfista reconvertido en actor, será el nuevo rostro de la fragancia Cool Water de Davidoff

Aportaciones a planes de pensiones, ¿mejor puntuales o periódicas?

No hay duda: los famosos prefieren el bañador tipo bermuda y cuanto más largo, mejor

-
La noticia Scott Eastwood hace un guiño a su padre con su disfraz de Halloween fue publicada originalmente en Trendencias Hombre por Chloe .

http://ift.tt/2dt7HNa

No hay comentarios.:

Publicar un comentario