La pequeña de las Kardashian le ha cogido el gusto, además de al bisturí, a esto de compartir detalles de su día a día con su fans. Bueno, al menos con los que estén dispuestos a pagar los 2.99 dólares al mes de suscripción a su web para estar al tanto de estas cosas.
Afortunadamente para nosotras, desafortunadamente para Kylie, en esta era de Internet la información está en todas partes y cuando ha explicado qué cremas usa para tener la piel fantástica de cara al invierno mil y un blogs y webs se han hecho eco de sus “secretos”.
Aquí van los highlights de su cuarto de baño:
1. Para el cuerpo, es fan de la mítica Crème de corps, de Kiehls. Siempre sacan ediciones limitadas super chulas por estas fechas, por si estás buscando regalo para alguna beauty adicta. Si ese es tu caso, en este otro post tienes otra idea si quieres regalar cosmética esta Navidad.
2. Le encantan los aceites faciales, incluso para desmaquillarse. Kylie dice que usa el aceite Midnight Recovery Botanical Cleansing Oil, también de Kiehls, y para hidratar un aceite facial de lavanda, camomila, caléndula y geranio, que se aplica con un roll on, de la firma Osea.
3. Ha caído en la obsesión colectiva por la arcilla. En la cara usa la mascarilla con arcilla y carbón de L´Orèal. De esta gama mega popular, es la más indicada para pieles grasas.
4. Llama la atención que use cremas específicas para el contorno de ojos (Hyaluronic Eye Cream de Mario Badescu) y una crema muy intensa de Charlotte Tilbury,Magic Cream, con agentes anti edad, vitamina E y una textura muy rica, con lo joven que es. A veces se nos olvida con los looks, peinados y maquillaje que suele llevar y que le echan años encima, pero la muchacha acaba de cumplir 20 años.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario