En plena temporada de bodas vamos a ver las tendencias más bonitas e impactantes en vestidos de novia. A mí, personalmente me encantan todos los estilismos de moda pero los vestidos de corte princesa me resultan fascinantes. Diréis que soy clásica, pero nada más lejos de la realidad. Un vestidazo de novia muy entallado en el cuerpo y con una falda impresionante, cargada de textura creo que es un acierto absoluto. Aunque obviamente, para novias los colores y creo que cada una debe ser fiel a su estilo.
Esta temporada, los vestidos de novia siguen con sus líneas clásicas y elegantes pero estamos asistiendo a un cambio en todas las tendencias de boda. Por ejemplo, los vestidos con caída, muy vaporosos, son ideales para esas novias que se sienten libres con prendas más informales y huyen de los típicos empaquetamientos de los trajes de novia convencionales. ¿Qué me decís de una novia con transparencias de pies a cabeza? Esta es una propuesta que nos llega de la mano de Pronovias. Está claro que este vestido solo es apto para cuerpazos. Aunque imagino que la opción del vestido con su forro estará ahí.
Vestidos de novia con escote en la espalda
Si ya hablábamos hace semanas de que la tendencia del verano era enseñar la espalda, en vestidos de novia la llevamos al infinito. Un vestido sobrio por delante y con una imponente espalda descubierta es ideal para las novias más sexis. Además, si apuestas por collares en la espalda, el efecto será increíble.
Lo ideal de este tipo de vestidos de novia es que el corte sea perfecto y la comodidad se pueda palpar. Si te vas a casar con un vestido con una espalda de infarto tienes que ensayar tu perfil griego desde ya, que luego las fotos te lo agradecerán.
Una novia de corto
Las novias que se casan de corto me parecen geniales. ¡Cómo me gustan los vestidos de novia cortos! Son estupendos para bodas informales y chicas que no quieren verse tan arregladas. Además, para una boda en el campo, un vestido corto puede ser una de las mejores opciones. Elegir un traje corto de boda puede costar mucho, pero los hay de infinidad de estilos. A mí me parecen súper bonitos.
Cuando tenemos que elegir nuestro vestido de novia, lo ideal es ser muy fieles a nosotras mismas y escoger uno que se acerque a nuestra personalidad y al estilo que tendrá nuestra boda. Si somos muy hippies, algún vestido estilo boho chic puede ser la solución perfecta. Aunque si nos encantan estos eventos por su elegancia y sostificación, podremos optar por vestidos de novia mucho más formales y tradicionales. Lo que está claro es que la variedad es enorme.
La entrada Los vestidos de novia más impactantes aparece primero en El Rincón de Moda.
http://ift.tt/1KmN2Uk
No hay comentarios.:
Publicar un comentario