
En este espacio hemos hablado de muchas tendencias en decoración, además de otras muchas cosas sobre este tema. Hoy vamos a ver cómo cambiar de estilo o aspecto la casa a través de los accesorios de decoración. Básicamente sería tratar la forma de redecorar un hogar o alguna estancia sin necesidad de llevar a cabo las odiadas obras. En este sentido, las opciones que tenemos son muchísimas y se pueden lograr grandes cosas, con resultados espectaculares.
A veces, el simple hecho de modificar los accesorios de decoración de cualquier espacio de la casa se convierte en la mejor baza para aportar un toque muy novedoso a esas estancias que nos terminan cansando o que no nos dicen nada. Es verdad que la pintura y la luz juegan un papel fundamental, pero vamos a ir un poco más allá en esta ocasión. Hace poco hablábamos de los vinilos decorativos y también pueden ser una gran idea para aportar un toque diferente. Eso sí, utilizándolos con cuidado para no romper la estética del hogar.
Los mejores accesorios de decoración
En esta ocasión no vamos a ver productos concretos, si no diferentes accesorios de decoración que nos pueden garantizar un éxito rotundo en la renovación estética de cada estancia. Además, podemos comenzar por redecorar una habitación y si la cosa se nos da bien y estamos contentos con el resultado continuar poco a poco. Algo fundamental para cambiar por completo el estilo de cualquier espacio sería jugar con los colores. Si habéis optado por los tonos neutros para las paredes, podéis recurrir a pequeños elementos de color. A mí, las plantas y flores, colocadas en jarrones ideales me parecen una opción fantástica para conseguir ese colorido extra. Además, la sensación de naturaleza es ideal.
Las pequeñas piezas de mimbre o madera también son accesorios decorativos que nos pueden ayudar a crear esos espacios vintage o retro que tan de moda están en la actualidad. Y, obviamente, nos servirán para almacenar un montón de enseres. Para el baño, me fascinan estos accesorios de decoración.
Ya hablamos aquí de la decoración con cojines y es que estas piezas se convierten en algo fundamental en muchos hogares. En mi caso, suelo cambiar los cojines que tengo en el salón bastante menudo. Parece que no, pero el cambio que aportan es genial. Además de cambiar los cojines también incluyo las mantas del sofá y otros textiles a juego con la nueva línea decorativa.
Los pequeños accesorios de decoración que se pueden colocar en lugares estratégicos de la casa también lograrán aportar ese toque de distinción. Y no podemos olvidarnos de los cuadros, fotos, relojes y cualquier elemento decorativo de pared. Al final lo más importante es elegir perfectamente y recurrir a artículos que nos digan algo.
La entrada Accesorios de decoración para cambiar de aspecto el hogar aparece primero en El Rincón de Moda.
http://ift.tt/1Ygs53i
No hay comentarios.:
Publicar un comentario