lunes, 30 de noviembre de 2015

BOHO LONG DRESS



Las fotos que os enseño hoy son del día de mi cumpleaños. Decidí estrenar este vestido que tanto me gusta y que tiene aires boho y con el que me siento tan cómoda. Como ya os conté en este post, decidí improvisar.


Como ya os conté en este post, decidí improvisar. Mis semanas siempre son planificadas al milímetro: viajes, eventos, reuniones, citas… así que esta vez, quería que mi cumpleaños siguiera un ritmo sin marca, lo que fuera surgiendo… Y así fue. Sin planear nada y mira que Yago, Mister Trendy, me había estado insistiendo semanas atrás y proponiendo mil planes para hacer, pero yo prefería dejarme llevar, improvisar y disfrutar del momento. Me alegra saber que no soy la única a la que le gustan estas situaciones, ya que muchos me habéis comentando que el hacer lo que vaya surgiendo os “mola” y que cada vez os gusta más esta sensación de improvisación.


Así, todo el fin de semana cumpleañero fue en ese plan: planes que van surgiendo de pronto y sin complicarnos la vida, pero planes al fin y al cabo con los que disfrutas la máximo…


Hoy en la sección shopping os dejo con algunos vestidos largos súper chulos.

* 1 / * 2 / * 3 / * 4 / * 5 / * 6 / * 7 / * 8 / * 9  http://ift.tt/1MPlmYZ

No hay comentarios.:

Publicar un comentario