Si os gusta eso del Nail Art y las decoraciones en las manicuras no podéis perderos las posibilidades que nos ofrecen las distintas pegatinas para las uñas. Se trata de una forma fácil, cómoda y sencilla de resaltar las uñas con diferentes estampados. Si recordáis aquel artículo en el que hablábamos de la colección Pretty Metal de YSL Beaute, seguro que os acordáis de los parches para las uñas que incluían. Este tipo de decoraciones son perfectas para recurrir a un montón de estilos.
Además, a todas aquellas que no os guste el Nail Art, pero no tengáis tiempo de estar pintándoos las uñas debidamente, también es posible comprar estos stickers en colores lisos y totalmente de moda. Lo mejor de las pegatinas para las uñas es su facilidad en la aplicación. Además, no están nada mal de precio y prometen un acabado profesional y duradero.
Las opciones para recurrir al Nail Art en parches o pegatinas son muchísimas. De hecho, gran parte de las marcas de belleza han apostado por este tipo de complementos para dar color y sofisticación a la manicura. En mi caso, soy poco fan del arte y los estampados en las uñas, pero me llaman poderosamente la atención los stickers lisos. Otra opción es usar solamente uno de los parches para decorar una única uña. A esta técnica se la conoce como “accent nail”.
Uso de las pegatinas de Nail Art
Según los fabricantes de estas pegatinas para las uñas, su aplicación es bastante sencilla. No obstante hay que seguir algunas indicaciones para conseguir un resultado profesional y adecuado.
En primer lugar habrá que limpiar bien las uñas utilizando quitaesmalte, para posteriormente repasarlas bien y, así, conseguir que queden perfectamente lisas. De esta forma evitaremos burbujas y estrías.
Después tendremos que elegir la pegatina de Nail Art que va acorde con el tamaño de cada uña. La parte redondeada debe colocarse en la zona posterior de las uñas. Cuando esté perfectamente colocada habrá que alisar bien la pegatina con los dedos o con la ayuda de un palito de naranjo y meteremos el sobrante bajo la punta de la uña. Para finalizar simplemente hay que limar el final para que el sobrante desaparezca y el resultado será estupendo. Una recomendación es rematar la manicura con un buen top coat, que va a aportar muchísimo brillo además de protección a los stickers. ¿Habéis probado estas pegatinas? Yo estoy desenado usarlas.
La entrada Nail Art y las pegatinas para las uñas aparece primero en El Rincón de Moda.
http://ift.tt/1kRqkvc
No hay comentarios.:
Publicar un comentario