Comienzo el lunes feliz. Muy contenta por todos vuestros comentarios y las muestras de cariño recibidas ayer vía comentarios en el blog, en el Facebook, Twitter, Snapchat, Instagram, emails, sms, whats up... ¡cuánta gente os acordásteis de mí ayer! Esa es sin duda, la mejor recompensa de todas y no os podéis imaginar lo feliz que estoy... ¡GRACIAS!
Mi día de cumpleaños, tal y como venía anunciando: fue tranquilo. Así lo quise yo. Yago llevaba semanas preguntándome sobre mi plan ideal y lo cierto, es que después de tanto viaje y de estar fuera de casa por trabajo, me apetecía improvisar, estar tranquila y descansar. Así fue. Aunque tuve que trabajar un poco, lo mejor de todo fue tener un domingo sin prisas, toco con calma y disfrutando de mi chico y de mi casa, ¿hay algo mejor? Igual os suena raro, pero lo necesitaba y hoy estoy como nueva. Además, el fin de semana que viene lo celebraré con mi familia y con mi sobrina y cuñado que cumplen esta semana y sé que estará genial :)
El look de hoy lo miro con nostalgia. Fue de hace unos días en Barcelona, esa ciudad en la que parece que el frío está en un segundo plano y más esos días en los que hacía una temperatura genial. Sí, sé que estamos ya a finales de noviembre, pero el frío nos ha pillado por sorpresa después de unos días de sol tan buenos, ¿verdad?
En el look llevo boyfriend jeans, jersey de cuello alto, estos situemos de Steve Madden que me encantan y el bolso que últimamente no me quito.
Aunque lo que me encanta de estas fotos es mi pelo: acababa de salir de la pelu de hacerme un tratamiento y estaba encantada. El pelo quedó brillante, con cuerpo y sobre todo, súper hidratado...
Aquí os dejo unas fotos de la estupenda mañana que pasé en Salón Backstage mimando mi cabello con Shu Uemura. La verdad es que me sorprendieron varias cosas: cómo con nada más ver mi cabello supieron detectar sus necesidades antes de que yo les contara cómo me lo veía, así como la mezcla mágica de productos Shu Uemura con la que hicieron que mi pelo "renaciera".
Estaba apagado y sin brillo y lo cierto es que se me quedó muy brillante. Además, para fortalecerlo un poco (últimamente lo tengo muy fino), me encantó la manera en la que me aplicaron los productos, utilizando una técnica muy peculiar que aunque en las fotos no se aprecia... ¡estaba pensada para fijar y sellar las fibras capilares! Luego mirándome mi cabello, vi que había surtido efecto y que mi pelo, estaba "nuevo" :)
Os dejo con el #GetTheLook de hoy :)
http://ift.tt/1jfkZw2
No hay comentarios.:
Publicar un comentario