En otras ocasiones hemos hablado de los accesorios que se llevan esta temporada, pero las tiendas cada día van ampliando sus colecciones y acercándonos nuevos complementos de invierno que parece que están calando hondo. Este año para rematar cualquier estilismo es muy importante colocar los complementos y accesorios adecuados para ello y la verdad es que las tendencias son muy diferentes. Vamos a ver algunos de los más novedosos.
Complementos de invierno llamativos
Unos de los complementos de invierno que me parecen ideales son los turbantes. El año pasado ya comenzaron a verse, pero este invierno parece que se convierten en una necesidad. Lo cierto es que es una forma genial de cubrirse la cabeza y las orejas. A mí me resultan bastante ideales para conseguir aportar un toque muy chic a cualquier outfit. Además, los podemos encontrar de un montón de colores, estampados y tejidos. Por ejemplo, es posible optar por turbantes muy arreglados como los que veis en la imagen de portada. O sucumbir a estilos más desenfadados para el día a día.
Los collares y pendientes vienen grandes otra vez. Es verdad que esta temporada los collares largos y finos son tendencia, pero los maxi collares con un montón de accesorios siguen estando de máxima actualidad. A mí me gusta mucho este collar para la espalda. ¿No os parce genial para complementar esos vestidos y camisetas con escotes traseros que tanto se llevan? En cuanto a los pendientes, la tendencia es a ponerlos cada vez más grandes.
Los guantes son otros de los complementos de inviernos imprescindibles esta temporada. Ya hemos visto aquí un buen número de guantes de piel, pero quería enseñaros estos con estampados de cuadros que son perfectos para colocar con estilismos ideales.
Por otra parte tenemos las maxi bufandas. Desde luego que este sí que es uno de los complementos de invierno que no pueden faltar en nuestros armarios para los meses más fríos. Son ideales y las podemos comprar siguiendo muchas tendencias. Las bufandas de cuadros en tamaño gigante son lo más de lo más.
Y por último no podía hablaros de los complementos de invierno y no mencionar los cuellos de pelo. Parece que este material, ya sea sintético o no, es el rey del momento. Chaquetas de pelo, bolsos de pelo, cuellos, etc. Vemos este tejido en todo tipo de accesorios. Los cuellos me parecen geniales, aunque a mí me cuesta mucho combinarlos porque me dan la sensación de demasiado arreglados. Y no termino de encajarlos con mi estilo.
La entrada Complementos de invierno para ir a la última aparece primero en El Rincón de Moda.
http://ift.tt/1LpLmGn
No hay comentarios.:
Publicar un comentario