
Si vas a lo fácil, jamás mezclarás rayas con cuadros, lunares con rayas o grecas con pata de gallo. Pero las reglas (especialmente en el campo de la moda) están para romperlas. ¿Por qué no contrastar las camisas con las corbatas, las chaquetas con los chalecos y los abrigos con nuestra americana jugando al despiste? Este otoño el arte de combinar estampados está de plena tendencia.
La clave suele ser jugar con los mismos tonos, en este caso otoñales, ocres, verdes, y marrones permiten que aunque las prendas tengan distintos prints, el resultado final sea armonioso.
Los estampados pueden ir a juego o ser en contraste, pero el resultado que puedes conseguir puede ser de lo más clásico. El azul de la camisa es un buen tono para oponer al estampado Príncipe de Gales.
Los estampados discretos y que apenas se ven como los de las corbatas son una buena base de partida para un look que juegue a mezclar estampados.
Fotos | Guerreisms
En Trendencias Hombre | El mejor streetstyle de la semana: tweed, lana y pana conquistan la calle
También te recomendamos
Cinco planes para sacarle todo el partido a tus rutinas de fitness en casa
¿Pajarita o corbata con el esmoquin? ¿Inmovilista o moderno?
¿Hay algo que te guste del mundo de la moda? A mí sí, las corbatas con cuello de botones
-
La noticia ¿Dominas el arte de combinar estampados? Traemos inspiración si te unes al desafío fue publicada originalmente en Trendencias Hombre por Chloe .
No hay comentarios.:
Publicar un comentario