Parece ser que la estrategia de Jennifer Lawrence en esta gira de la última película de la saga de The Hunger Games va a ser la de llevar los looks más sexys que Raf Simons ha hecho para Dior. Si en Berlín apostaba por un escotazo en V, en Londres su vestido perteneciente a la colección de Alta Costura Fall 2015 de Dior dejaba ver su parte más sensual en los laterales. Sin duda, un look mucho más favorecedor y mejor escogido para la actriz quien también se decantó por un look beauty ganador. ¿Le veis alguna pega? Pues atención al resto del elenco que, como siempre, ha vuelto a hacer del riesgo su mejor apuesta:
De corto y con un look perteneciente a la colección Primavera/Verano 2016 de Alexander McQueen, la siempre diva Julianne Moore:
Por favor, amemos un poco más a Elizabeth Banks tras ver este señor lookazo firmado por Razan Alazzouni, demostrando, una vez más, que los pantalones sí son para la alfombra roja:
Y, por último, pero no por ello menos importante, al menos para mí, ¡la adoro!, Natalie Dormer también apostó por un original diseño de la colección otoño-invierno 2015/16 del menos conocido diseñador Ong-Oaj Pairam:
Y la pregunta es: ¿Dónde estaba Jena Malone? No idea! :(
http://ift.tt/1Q85MLI
No hay comentarios.:
Publicar un comentario